RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

23 mar 2011

NUEVAS GENERACIONES DEL PP DE BADAJOZ INICIA UNA CAMPAÑA PARA RECOGER PROPUESTAS Y SUGERENCIAS DE LOS JÓVENES PACENSES
 
Recorrerán durante las próximas semanas las distintas barriadas de la ciudad

FUENTE: Extremadura al día // 22 mar 2011
Nuevas Generaciones (NN.GG.) de Badajoz inicia hoy en la ciudad una campaña donde pretenden recoger las ideas, sugerencias y propuestas que los mas jóvenes les hagan llegar, para trasladarlas a la dirección del Partido Popular y al equipo de gobierno con el fin de darle cabida y de plasmarlas en la medida de lo posible en el programa electoral de los próximos comicios.


La intención de esta iniciativa es "llegar a la gente y al máximo de ciudadanos posibles", según NN.GG.
Para ello, los jóvenes populares van a instalar mesas en las distintas barriadas de la ciudad de Badajoz, donde los ciudadanos podrán escribir sus ideas en unas postales dirigidas al Alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, e introducirlas en una urna para que después puedan ser analizadas una por una.

De este modo, miembros de NN.GG. estarán presentes para explicar a los ciudadanos la iniciativa y empezar a cambiar impresiones sobre los diferentes temas e inquietudes.

La primera jornada de esta actividad se llevará a cabo durante la tarde de hoy en el Barrio de San Roque, en la Avenida Ricardo Carapeto, en el tramo entre el Centro de Ocio Contemporáneo y la Calle Reyes Huertas, donde estarán acompañados por el Concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Francisco Javier Gutiérrez Jaramillo.
MI SUGERENCIA ES QUE SE VAYAN A LA MIERDA TODOS ELLOS, SU ALCALDE HOMÓFOBO Y TODO SU EQUIPO DE GOBIERNO DE UNA PUTA VEZ YA !!

No hay comentarios: