Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 24, 2007
Una inmobiliaria online vende pisos antes de que se mueran sus ancianos inquilino
Escrito por Redacción Bottup Nxtmdia
martes, 26 de junio de 2007


En la mayoría de casos estas viviendas se venden a mitad de precio de mercado

(SM / RB) No se trata de ética, sólo de negocio en un mercado tan sobredimensionado que da lugar a escenarios como el siguiente. El portal inmobiliario Fotocasa.es oferta pisos en venta con inquilinos de avanzada edad con contrato indefinido sin subrogación. En muchos casos, los precios de estas viviendas cuestan casi la mitad del coste al que se ofertan los pisos en la zona.
Los inquilinos de estas viviendas poseen rentas antiguas por las que pagan a sus propietarios unas bajas cantidades con respecto a la media del mercado

En Palma de Mallorca se localiza la vivienda de este tipo más barata: 50.000 euros por una planta baja de 30 metros cuadrados

Según informó hoy el portal inmobiliario, la compra de pisos con inquilinos es una nueva forma de inversión "que ha …
¿Y qué diría Franco de esto?

Clara Hernández. 25.06.2007 - 21:01h (20Minutos.es)



Los Inhumanos, Surfin' Bichos, Siniestro Total y Loquillo

No escandalizaron cuando fueron difundidas por primera vez por las emisoras nacionales. Hoy despiertan los recelos de las asociaciones de derechos de la infancia, de las de mujeres o de las minorías religiosas. ¿Habrían sido compuestas estas canciones en 2007?


Tema: "La mataré" de Loquillo y los Trogloditas (1983).

Qué dice: "Que no la encuentre jamás o sé que la mataré. Por favor, sólo quiero matarla".

Compuesta por Sabino Méndez hace ya dos décadas, "La mataré" se convirtió en uno de los grandes éxitos de la banda catalana y en bis habitual de sus conciertos... hasta hace dos años. Fue entonces cuando Loquillo decidió eliminarla de su repertorio tras las recomendaciones de asociaciones feministas y la creciente sensibilización de los oyentes por los casos de violencia machista.

Mira el Vídeo


Tema: "Ayatollah" d…