Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 31, 2008
UN POCO DE PASTA BASTA... GEOOOOOR...
FUENTE: WWW.ELPAIS.ES

Los Juegos Olímpicos siempre nos dejan alguna que otra noticia curiosa, en este caso en Volley Playa. Contaron la historia del equipo de Georgia de este deporte; resulta que está formado por los brasileños Renato Gomes y Jorge Terceiro, que tienen doble nacionalidad. Hasta aquí todo normal.

Gomes y Terceiro, juegan con Georgia desde que el presidente del país, Mikhail Saakashvili, cuya esposa fue jugadora de voleibol, les concedió sendos pasaportes. Desde entonces, y como muestra de su agradecimiento, en los JJ.OO. han cambiado sus nombres por Geor y Gia lo cual resulta muy gracioso verles jugando.



Nacidos y criados en el Estado de Paraíba, uno de los más pobres y bellos de Brasil, Geor y Gia no lograban competir por su país de origen. Pese a que tienen nivel para participar en el circuito mundial, hay un límite de parejas por nacionalidad. Renato Geor, de 27 años, estaba a punto de abandonar el deporte y ya trabajaba en pequeñ…
A LO CUBANO...



AL FINAL AL TIPO LO DESCALIFICARON Y LE INHABILITARON DE POR VIDA PARA COMPETIR EN TAEKWONDO, PERO MEJOR QUE ESO SON LOS DOS BRASILEÑOS DE VOLLEY PLAYA NACIONALIZADOS GEORGIANOS QUE PARA COMPETIR EN BEIJING 2008 SE PUSIERON DE NOMBRE GEOR Y GIA ...JAJAJA!!! Y HAN QUEDAO EN 4ª POSICIÓN, SI ES QUEEEE...