Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 20, 2008
LOS LÍMITES DE LA PUBLICIDAD

ABC.es incluye desde el pasado Lunes 21 de Julio un nuevo formato publicitario en su portada, en el que un iPhone "enmarca" la foto del día. Pero, esta tarde, la actualidad le ha jugado una mala pasada a la cabecera del grupo Vocento. La noticia "La Fiscalía lusa archiva el caso Madelaine" quedaba encabezada por un teléfono con la imagen de la pequeña McCann.



La situación visual que se produce en este intercambio entre el marco publicitario y el contenido editorial no deja de ser aberrante. Un anuncio utilizando una imagen universal con la víctima de un suceso.

Frente a los medios convencionales donde la puesta en página de los contenidos (publicidad incluida) pasa por varios controles (el redactor, el jefe de sección, el personal de taller, el departamento de publicidad), y, además, la página es única, aquí, en los medios digitales, la publicidad y los contenidos son cambiantes y dinámicos. Visitamos una página y, si volvemos a hacerlo, n…
Niña alemana de tres años huye en bicicleta con rueditas a Holanda

La pequeña avanzó unos seis kilómetros en dos horas y cruzó la frontera. Al final, la policía la localizó y fue devuelta a sus desesperados padres.




FUENTE: http://www.emol.com
Domingo 20 de Julio de 2008
11:15
DPA

HAREN, ALEMANIA.- Una niña alemana de tres años huyó de su casa en su bici con rueditas para cruzar la frontera a Holanda, a unos seis kilómetros de distancia, informó este domingo la policía.

La niña de la localidad de Haren tardó dos horas en recorrer el trayecto hasta la frontera con Holanda. Los padres habían denunciado desesperados su desaparición tras haberla buscado con vecinos y amigos en las inmediaciones de la casa.



La policía localizó a la fugada en la vecina localidad de Emmen, en Holanda, y la devolvió a la familia.

EL EQUIPO CICLISTA GEROLSTEINER SE HA INTERESADO POR SUS SERVICIOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA YA QUE PODRÍA SER UNA EXCELENTE GREGARIO PARA LA LIEJA-BASTON-LIEJA DEL PRÓXIMO AÑO Y FIEL ESCUDE…