Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 24, 2010
LLUEVE SOBRE MOJADO, AY DE TÍ si vivieras en HAITÍ
CARTA A LOS QUE ORGANIZAN EL EVENTO SOLIDARIO DE HAITÍ EN EL CÍRCULO PACENSE: PSOE DE BADAJOZ Y DEMÁS ASOCIACIONES CÍVICAS O LO QUE SEASeñores Solidarios;

Siento tener que poner esto, no sé para qué me mandáis este tipo eventos, nunca -y ahora voy a hablar de mi libro- nunca contáis con nosotros para nada; parece que DARKSOUND no existe en Badajoz, sólo fuera de Extremadura... Al final va a ser verdad que uno no es profeta en su tierra, de verdad me da rabia que seáis así con la gente de aquí. Sí, me jode, porque la gente me pregunta qué pasa es que no sois solidarios o queé!

Por supuesto no tengo nada en contra de ninguno de los artistas que estarán en el Círculo... bueno, hay más gente que personas, pero nunca llueve a gusto de todos.   Lo siento pero Badajoz no es sólo Tam Tam Go, Inlavabables, el Viaje de Rose Naylan, y Miguel de Tena.. independientemente de que me gusten o no.Me indignan estos "sectarismos" (sí sí, secta…
ESA OTRA COSAFUENTE: El País (sí, con acento)


DAVID TRUEBA25/01/2010
Ser de un equipo como el Atlético de Madrid te mantiene entretenido. No falta nunca la ocasión en que tienes que explicar tamaña rareza. Supongo que la mayoría de los psicoanalistas le preguntan a sus pacientes cuál es su equipo favorito antes de comenzar el tratamiento y si contestan que el Aleti se deben de frotar las manos. Menudo filón. Hasta la atinada campaña promocional que ideó la Sra. Rushmore dejó para la posteridad una pregunta sin respuesta: Papá, ¿por qué somos del Aleti? Yo me hice del Aleti una tarde en que jugaba un partido europeo contra el Borussia de Mönchengladbach. En realidad en cuanto oí ese nombre me quise hacer del Borussia, porque me recordaba a uno de mis ídolos, el barón Munchausen, pero mi compañero de cole, José María, lo tuvo muy claro: somos del Aleti. Sólo algunos años después descubrí que mi padre también era del Aleti, pero lo llevaba oculto. Seguí siendo del Ale…