Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 17, 2011
FOO FIGHTERS WASTING LIGHT LIVE @ 606

CHARLAS XTRELAN 2011

Publicado el cartel oficial de las charlas de Xtrelan, esperamos que os gusten y participéis en ellas.

Así recordaros, que se han solicitado dos créditos de libre elección a la Universidad de Extremadura para reconocer por la asistencia a las charlas.

Estas charlas están ya cerradas, pero pueden cambiar según cambios de última hora, así como también estamos cerrando unas últimas charlas que iremos publicando a medida de que se produzca la confimación.

Wicho / Javier Pedreira (Microsiervos)- Tendencias en Internet
por Victoriano Izquierdo

Javier Pedreira, más conocido como "Wicho" es uno de los tres responsables, junto con Álvaro Ibáñez "Alvy", Nacho Palou "Nacho" del blog de divulgación "Microsiervos", el blog en español más influyente del mundo, que publica artículos principalmente relacionados con la tecnología y ciencia, aunque cuenta con otras temáticas.

Empezó a escribir acerca de Internet un poco por casualidad y d…
¿OCCIDENTE ES AZNAR O AZNAR ES UN ACCIDENTE?

FUENTE: www.escolar.net

Cuesta encontrar en Europa algún líder político que no aparezca sonriente en esa obra maestra universal de la hipocresía: el álbum de fotos del coronel Gadafi. Es más difícil hallar un político europeo que todavía hoy, cuando el tirano masacra a su propio pueblo con bombas de racimo, califique a Gadafi como “amigo de Occidente”. Hay que venir hasta España para descubrir tal extravagancia porque allá donde ni siquiera se atreve a llegar Berlusconi aparece Aznar, el estadista, para elogiar al sátrapa asesino.

Es también difícil de encontrar un ex presidente al que su salida del poder le haya sentado peor. Sólo así, en ese rencor que no se esconde en montañas o desiertos lejanos, se explica su afán por hundir la credibilidad de nuestra deuda pública y remar por la quiebra de sus propios ciudadanos.

Pero su piropos a Gadafi no sólo se entienden por su resentimiento contra esa amplia mayoría de los españoles …
CINCO CLAVES SOBRE LAS ELECCIONES DE MAYO

FUENTE: www.estrelladigital.es

Dice el periodista José María García que Esperanza Aguirre está presionando a algunos empresarios para que apoyen económicamente al nuevo partido asturiano de Francisco Álvarez Cascos. Está por demostrar que sea cierto, pero lo que sí está probado es el explícito apoyo que la presidenta de la Comunidad de Madrid y su equipo prestaron en público al escindido Cascos cuando ya era un hecho su salida del PP: su traición a Mariano Rajoy y a Génova. ¿Hay alguna jugada oculta entre Madrid y Asturias? Tal vez, aunque todo dependerá del resultado de las elecciones de mayo. Algunas claves.

1. Es muy probable que el PP gane las elecciones municipales, aunque es difícil que sea por ese enorme porcentaje –por encima del 15% sobre el PSOE– que le dan hoy las encuestas para las generales. Las municipales son otra cosa, y no sólo porque se vote a otros candidatos con menor desgaste que el Gobierno. También hay en los ayuntamiento…