Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 26, 2011
SUMMER 2011: A LIST OF MUSIC RECOMMENDATIONS (NUEVOS & CLÁSICOS)


1) MARCELO CAMELO - "Ô Ô"

2) BLACK COUNTRY COMMUNION - "ONE LAST SOUL"

3) ADRIANA CALCANHOTTO - "TÁ MINHA HORA"

4) FOO FIGHTERS - "DEAR ROSEMARY"

5) KYUSS - "ONE INCH MAN"

6) CLUTCH - "GRAVEL ROAD"

7) EDDIE VEDDER - "CAN'T KEEP"

8) ZAZ - "NI OUI NI NON"

9) SELAH SUE - "RAGGAMUFFIN'"

10) SUCIOPERRO - "REFLEXES OF THE DEAD"

11) THE BLACK KEYS - "EVERLASTING GIRL"

12) TIAGO BETTENCORT & MANTHA - "CHOCÁMOS TU E EU"

13) SOBRINUS - "¿VIVES CÓMODO?"

14) ORELHA NEGRA - "BARRIO BLUE"

15) MINDJIVE - "JAMFUEL"

16) UNITED FLAVOUR - "RALLY ROUND"

17) PONY BRAVO - "NOCHE DE SETAS"

18) IMELDA MAY - "MAYHEM"

19) REFUSED - "SUMMER HOLIDAY VS. PUNK ROUTINE"

20) ADREDE - "EN EL AIRE"
TEDDY BEAR IS CAUGHT:
EL CANARIO ESTÁ EN LA JAULA

El presidente de la SGAE, a disposición judicial por apropiación indebida y desvío de fondos
Además de Teddy Bautista, otras dos personas pasará a disposición judicialLa sede de la SGAE está siendo registrada por la Guardia CivilLa operación se ha abierto tras una denuncia de otra sociedad Fofo facilitada por la SGAE que muestra un momento de la jornada para elegir a la Junta DirectivaEFE/Ignacio Evangelista Noticias relacionadas
Los socios de la SGAE respaldan la gestión actual Los ingresos de la SGAE crecieron un 7,7% en 2010 "sin ser un buen año" La SGAE recaudaba con el canon unos 30 millones de euros anuales FUENTE: WWW.RTVE.es - MADRID 01.07.2011

La Guardia Civil está registrando la sede de la SGAE en el marco de una operación ordenada por la Fiscalía Anticorrupción por un presunto delito de desvío de fondos y apropiación indebida, según han confirmado desde el Instituto Armado a RTVE.es.

El presidente de esta sociedad, Teddy…
ORFEÓN ANTIDONOSTIARRA

FUENTE: JAVIER VIZCAÍNO
http://blogs.publico.es/trama-mediatica/2011/07/01/orfeon-antidonostiarra/

A la irredenta Donostia le ha caído una pedrea en forma de capitalidad cultural de aquí a cinco años y el rugido cavernario bate récords de decibelios. “San Sebastián, villa frente a la que competidor alguno dispondría del currículum suficiente para poder robarle el título de Capital Europea de la Infamia y la Vileza, va a serlo , sin embargo, de la Cultura”, se mesa los cabellos José García Domínguez en Libertad Digital. El editorialista de ABC hace un bis del aullido: “Nunca ETA habría podido imaginar que sus testaferros políticos iban a estar en condiciones de ser el rostro visible de un proyecto internacional adornado de mensajes de paz y cultura”.



¿Culpable de tal ignominia? Miren el dedo del columnero del vetusto diario, Ignacio Ruiz-Quintano: “Zapatero es Freddy Krueger, cuya penúltima fechoría para hacerse un hueco en la historia, entre Gandhi y Lanza del Vas…
EL GRAN WYOMING HABLA SOBRE EL 15-M (Todos Cuentan)


VERDADES COMO PUÑOS
INFINITE SADNESS

TRISTEZA PUEDE RESUMIR LO QUE SIENTO DESDE HACE TIEMPO...

IGUAL ES MI DESCONTENTO GENERALIZADO (MI MADRE LA POBRE SIEMPRE ME LO DICE, ¿PERO A TI QUÉ ES LO QUE TE GUSTA HIJO?) Y MI INCONFORMIDAD GENERALIZADA CON TODO AQUELLO QUE ME RODEA:

YA SEAN TEMAS SENTIMENTALES, LABORALES, SOCIALES, VITALES, ETC.

IGUAL ES QUE ES MEJOR PASARLO MAL... IGUAL ES QUE ÉSE ES MI SINO O BIEN QUE ME HUELEN LAS NUBES


YA ESTÁ DISPONIBLE LA BETA 01 DE LINEX 2011

En Extremadura celebramos la llegada del verano liberando LinEx 2011 Beta 1.

http://apt.linex.org/linex/iso/LinEx2011_beta01.iso

Al igual que en la versión anterior, la imagen ISO puede usarse tanto para instalarse como para su ejecución en modo LiveCD, así podéis probarla del modo que os sea más cómodo.

Como comprenderéis, nos gustaría que nos dejéis un comentario con vuestras experiencias con ella, tanto las buenas como las malas. Cuantas más respuestas obtengamos, mejor será la versión final, así que animaos y ayudadnos a probar esta nueva versión.
Entre las características de esta nueva versión, destacamos:
Basado en Debian Squeeze 6.01. Kernel 2.6.32. Entorno de escritorio: Gnome 2.30. Gestor de Arranque: Grub2. Paquete ofimático LibreOffice 3.3 en Castellano. Navegador web Firefox 4.0.1. Clientes de correo electrónico: Evolution / Thunderbird (Opcional) Editor de imágenes: Gimp 2.6.11. Editor de vídeos: Openshot Visor de…
EL FUTURO DEL SOFTWARE LIBRE DE EXTREMADURA EN ENTREDICHO

Estos son los comentarios en una entrevista realizada ayer en el Videochat del Diario HOY a Alfonso Hernández Carrón (PP) sobre LinEx y software libre , creo que queda patente que la idea es borrarlo.

Hola Luis. Como compañero tuyo de magisterio y profesional de la educación, me gustaría saber si tenéis alguna novedad en la política educativa y si vamos a continuar con la tendencia del uso del software libre ( el sistema "inoperativo" linex 2010). Muchas gracias. Un saludo (Javier Primaria)

Evidentemente. Habrá muchas novedades en esta legislatura. Vendrán determinadas por esa nueva ley de Educación. Un maestro será considerado autoridad dentro del aula, y tendrá una protección frente a la socidad. Supondrá amparar a los que se dedican a educar a nuestros hijos. Otra novedad: hemos conseguido que la nueva ley destine más fondo a la educación pública. Se invertirá como mínimo el 6% del PIB regional, eso supondrán para …
LO LLAMAN UNIÓN EUROPEA (Y NO LO ES)

FUENTE: www.escolar.net

Dos cifras para no perdernos. La primera: para salvar al sistema financiero de los errores que provocó su propia voracidad suicida, Europa inyectó 311.400 millones de euros en sus bancos. El total de dinero movilizado por los socios de la UE en 2008 y 2009, tras la caída de Lehman Brothers, alcanzó los 3,7 billones de euros si sumamos también los préstamos y los avales y garantías no ejecutados que pusieron sobre la mesa las naciones europeas para respaldar a sus irresponsables banqueros. Por entendernos: 3,7 billones de euros es más dinero que el PIB de España (1,1 billones) y el de Alemania (2,4 billones) juntos.

La segunda cifra: el rescate a Grecia costará 110.000 millones de euros y no es un regalo desinteresado. Salvamos a Grecia para salvar de nuevo a la banca europea. También para evitar que la deuda soberana se encarezca aún más y el terremoto se lleve por delante al euro, de sur a norte. Los griegos pa…
EN EL DENTISTA DE LA NACIÓN

FUENTE: www.escolar.net

Mi apuesta: Mariano Rajoy ganará las próximas elecciones con una mayoría holgada, probablemente absoluta. Sin duda, no será por tardes como la de ayer en el Congreso. El término “pato cojo” es incompleto para definir este largo fundido a negro con el que se despide José Luis Rodríguez Zapatero; para cojear, tendría que tener al menos una pierna sana. Incluso así, ante el presidente del Gobierno más derrotado, acosado y cuestionado desde que Adolfo Suárez dejó La Moncloa, Rajoy ha sido incapaz de salir vencedor en un debate del estado de la nación hosco, desilusionante y tan poco esperanzador como una visita al dentista.

Zapatero intentó ayer un imposible: reconstruir su discurso enlazando tres puntos difíciles de anudar. Uno: sus promesas de que la crisis no la pagarían los más débiles. Dos: los casi cinco millones de parados. Y tres: ese recorte social de hace un año, tan difícil de tragar. Tuvo un guiño con las protesta…
A LA DERECHA DE ROUCO

FUENTE: www.escolar.net

Las distintas reacciones de la Iglesia ante la ley de la muerte digna sirven para descubrir hasta qué punto la Conferencia Episcopal Española está copada por los sectores más ultras. Repasen la cronología. A finales de mayo, su presidente, el cardenal Rouco Varela, dio su bendición a esta nueva ley que prepara el Gobierno. “No es una ley de eutanasia”, confirmó Rouco durante un acto público en el que dejaba claro que la Iglesia no se opondría a este proyecto, que ya habían repasado sus colaboradores sin encontrar nada raro en él. Rouco tenía razón: la ley no despenaliza la eutanasia ni el suicidio asistido. Sí regula los cuidados paliativos, pero no va mucho más allá de lo que ya se suele aplicar de facto en la mayoría de los hospitales españoles, también en los de la Iglesia.

La paz de Roma ha durado sólo un mes. Ayer, la Conferencia Episcopal difundió un comunicado donde dicen que esta ley podría suponer “una legalización enc…