Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 4, 2010
ANTOLOGÍA POLÍTICA DEL P.P.

VIA IGNACIO ESCOLAR

Por 25 pesetas por respuesta, dígame explicaciones sobre la corrupción en el PP en boca de sus mejores líderes. Como, por ejemplo, “el PP es incompatible con la corrupción”. Un, dos, tres, responda otra vez.



Mariano Rajoy, noviembre de 2004: “Vamos a intentar hacer en España lo mismo que Jaume y todos vosotros hicisteis en Baleares”.

Jaume Matas, diciembre de 2006. “Con la corrupción, tolerancia cero”.

Mariano Rajoy, 29 de marzo de 2010: “El señor Matas ha pedido su baja. La vamos a aceptar, como es natural. Le deseamos lo mejor y, si puede, que demuestre su inocencia”.

Mariano Rajoy, 30 de marzo. “Ya no tengo nada que añadir a lo que dije ayer”.

Francisco Álvarez-Cascos, 31 de marzo: “No todos están siendo investigados por el mismo rasero” (…). “Ningún partido tiene inspectores de Hacienda para investigar el patrimonio de sus militantes”.

Javier Arenas, 31 de marzo: “Creo que la actuación del PP en este asunto ha sido correcta, la que te…
DETIENEN A DOS MUJERES POR QUERER EMBARCAR EL CADAVER DE UN FAMILIAR EN UN AVION

Las arrestadas aseguran que no sabían que estaba muerto pero el 1 de junio tendrán que dar sus explicaciones al juez http://www.hoyes.tv/hoy-noticias/ultima-hora/detienen-mujeres-querer-embarcar-cadaver-familar-avion-85962.html



La policía británica detuvo el pasado sábado a dos mujeres cuando trataban de embarcar en un avión, con destino a Berlín, el cadáver de un pariente de 91 años. Ocurrió en el aeropuerto de Liverpool en el Reino Unido. Los empleados de la compañía dieron la voz de alarma al ver al fallecido sentado en una silla de ruedas con unas gafas de sol.

JAJAJAJA !!!
YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA BETA 1 DE LA NUEVA VERSIÓN GNU/LinEx. Ya está aquí la nueva gnuLinEx 2010, se ha hecho esperar, pero por fín hay una beta.

gnuLinEx 2010 es la nueva distribución desarrollada por el Centro de Excelencia de Software José de Espronceda (CESJE) para la Junta de Extremadura. La distribución está basada en Debian Lenny 5.0.3. y tiene el kernel 2.6.30. Y es GNU. La nueva versión de gnuLinEx viene en un DVD Live e Instalable.  La instalación es muy sencilla para el usuario ya que es Debian Installer.
El reconocimiento de hardware ha sido total y la wifi funciona a la primera, sin necesidad de tener que configurar ningún módulo. Esta nueva versión de gnuLinex, viene con OpenOffice 3.2 como suite ofimática, Pitivi como editor de vídeo, Serpentine y VLC para reproducir archivos multimedia, gthumb o F-spot en el apartado graficos y gnome.do como lanzador de aplicaciones entre otras aplicaciones. La nueva versión gnuLinEx 2010 viene con un tema nuevo (gnome oficial) e i…