RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

7 abr 2010


ANTOLOGÍA POLÍTICA DEL P.P.

VIA IGNACIO ESCOLAR

Por 25 pesetas por respuesta, dígame explicaciones sobre la corrupción en el PP en boca de sus mejores líderes. Como, por ejemplo, “el PP es incompatible con la corrupción”. Un, dos, tres, responda otra vez.



Mariano Rajoy, noviembre de 2004: “Vamos a intentar hacer en España lo mismo que Jaume y todos vosotros hicisteis en Baleares”.

Jaume Matas, diciembre de 2006. “Con la corrupción, tolerancia cero”.

Mariano Rajoy, 29 de marzo de 2010: “El señor Matas ha pedido su baja. La vamos a aceptar, como es natural. Le deseamos lo mejor y, si puede, que demuestre su inocencia”.

Mariano Rajoy, 30 de marzo. “Ya no tengo nada que añadir a lo que dije ayer”.

Francisco Álvarez-Cascos, 31 de marzo: “No todos están siendo investigados por el mismo rasero” (…). “Ningún partido tiene inspectores de Hacienda para investigar el patrimonio de sus militantes”.

Javier Arenas, 31 de marzo: “Creo que la actuación del PP en este asunto ha sido correcta, la que tenía que ser. Me parece de un extraordinario cinismo las críticas del PSOE, que es el partido vinculado estos 30 años con la gran corrupción”.

Alberto Núñez Feijóo, 5 de abril. “El PP seguirá siendo un partido irreprochable”.

María Dolores de Cospedal, 5 de abril . “Luis Bárcenas tiene un lugar en la sede, su antiguo despacho, y no creo que esto tenga que escandalizar a nadie. No es un privilegio”.

De la misma autora, hace un mes: “El PP ha asumido costear lA defensa procesal de una persona [Bárcenas] que durante 30 años ha sido trabajador del partido porque así lo consideró oportuno en su día”

Mariano Rajoy, 5 de abril: “El PP ha sido contundente contra la corrupción”. …continuará (me temo).

JAJAJAJA !!  

EL SUMARIO GÜRTEL ACORRALA AL PP

Cospedal: "No tengo miedo a nada"; Aguirre: "Niego la mayor"; Fraga: "A mí, que me registren"

El PP considera que el sumario conocido ayer no aporta "nada nuevo" y por tanto declina nuevas medidas contra la corrupción  

FUENTE: EL PAÍS - Madrid - 07/04/2010

Los principales dirigentes del Partido Popular que han respondido a las preguntas de los periodistas hoy, un día después de conocerse el sumario del caso Gürtel, en el que la formación conservadora se ha visto afectada hasta su mismo núcleo, han negado que la trama financiara financiara sus actividades políticas, y han tratado de minimizar los nuevos datos conocidos.
La presidente del Gobierno de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dejado claro que sólo "tomará decisiones a la vista de novedades", y como "no hay nada nuevo", no hay nada que hacer. "EL PAÍS ya lo había revelado todo", ha explicado para restar importancia a los 50.000 folios sobre los que el juez levantó ayer el secreto de sumario. Preguntada sobre la posible financiación irregular del PP en Madrid a través de la fundación Fundescam, ha zanjado: "Niego la mayor".

Los socialistas madrileños han pedido la imputación de 45 altos cargos de la comunidad implicados según los documentos del sumario. El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, ha respondido: "Después de un año de investigación se demuestra que no hay ni un solo indicio de que se haya producido financiación ilegal del PP a nivel nacional o en Madrid. Queda acreditado que en los 70.000 folios no hay nada que haga pensar que un solo euro se haya trasladado al PP de Madrid, y todas las personas imputadas al principio no ocupan ningún cargo ni son miembros del partido", según informa Jaled Abdelrahim.
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que la formación "no tiene miedo a nada" porque "no ha recibido dinero" de la trama y ya ha tomado las "medidas contundentes" correspondientes. La consigna está clara: "no hay nada nuevo", y "si hay cambios, actuaremos".

"Estamos convencidos de la inocencia de Bárcenas

El secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano, ha reconocido esta mañana en TVE que puede haber comportamientos contradictorios e incluso inaceptables en su formación en relación con la trama Gürtel, pero a su juicio lo importante es que el levantamiento del sumario ayer no ha desvelado nuevas pruebas y, pese a que "haya a quien le guste creerlo", "ni un solo euro ha ido" a su partido. "No se ha organizado una trama para obtener dinero para financiar el partido, eso no se ha hecho, no hay financiación ilegal", ha afirmado.
Floriano se ha referido a los cabecillas de la trama como "gentuza en los aledaños del PP", que cuando "vio las puertas cerradas de Génova, buscó otros vericuetos". Mantiene el responsable del partido que hubo "personas que defraudaron la confianza" de la dirección nacional y fueron apartados de sus puestos "en cuanto se supo", pero la trama "se buscó otros vericuetos", en referencia a sus redes en Madrid, Valencia, Galicia y Castilla y León. "Lo que hacen los partidos en sus comunidades no es algo que nosotros podamos imponer", ha dicho.
Pese a ello, ha expresado su confianza en el presidente valenciano, Francisco Camps, y en Aguirre. Además, no le parece sorprendente que el ex tesorero del partido, Luis Bárcenas, siga teniendo despacho en la sede central de la calle Génova, pese a hacer hincapié él mismo que en que "ha dejado todo tipo de responsabilidad". "Puede entenderse como una contradicción, pero estamos convencidos de su inocencia", ha añadido. Preguntado sobre si ponía la mano en el fuego con él, ha declinado amablemente.
Respecto a los regalos recibidos por altos cargos del PP, ha añadido que le parecen "llamativos", algo "que no se puede aceptar", pero en su opinión lo importante es que no hay pruebas de que se comprara su voluntad con ellos.

"A mí que me registren"

El PP parece mantener la línea de defensa en la negación de que la trama corrupta haya servido para financiar el partido, y más allá de eso, cada responsable rinde cuentas ya sólo de sí mismo. Así lo ha hecho esta mañana el ex presidente de la formación Manuel Fraga, que tampoco ha encontrado "nada" de interés en el sumario. "En el PP ha habido gente, como en todas partes, que se ha equivocado, pero a mí que me registren", ha añadido.
Algo menos claro lo debe ver el coordinador de Política Autonómica y Local del PP, Juan Manuel Moreno, que ha admitido que el sumario "no deja tranquilo absolutamente a nadie", e incluye conversaciones que "sonrojan a muchos".
En esa línea, el eurodiputado popular Carlos Iturgaiz ha pedido a Bárcenas que "haga el menor daño posible al PP". "El sabrá lo que tiene que hacer, no es tonto. Hay personas que no se les tiene que decir lo que tienen que hacer, ya son mayorcitos", ha añadido. Como respuesta a la corrupción, ha abogado por "fumigar la madera noble del PP" para eliminar a "las termitas", en referencia a los cabecillas de la trama.


SÍ, ESTO CADA VEZ MÁS SE PARECE A UNA MEZCLA DE CUATRO PELIS: 

L.B. CONFIDENTIAL + COGE EL DINERO Y CORRE + LA ESCOPETA NACIONAL + TODOS A LA CÁRCEL

DETIENEN A DOS MUJERES POR QUERER EMBARCAR EL CADAVER DE UN FAMILIAR EN UN AVION


Las arrestadas aseguran que no sabían que estaba muerto pero el 1 de junio tendrán que dar sus explicaciones al juez

http://www.hoyes.tv/hoy-noticias/ultima-hora/detienen-mujeres-querer-embarcar-cadaver-familar-avion-85962.html



La policía británica detuvo el pasado sábado a dos mujeres cuando trataban de embarcar en un avión, con destino a Berlín, el cadáver de un pariente de 91 años. Ocurrió en el aeropuerto de Liverpool en el Reino Unido. Los empleados de la compañía dieron la voz de alarma al ver al fallecido sentado en una silla de ruedas con unas gafas de sol.

JAJAJAJA !!!

6 abr 2010

YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA BETA 1 DE LA NUEVA VERSIÓN GNU/LinEx.
Ya está aquí la nueva gnuLinEx 2010, se ha hecho esperar, pero por fín hay una beta.

gnuLinEx 2010 es la nueva distribución desarrollada por el Centro de Excelencia de Software José de Espronceda (CESJE) para la Junta de Extremadura. La distribución está basada en Debian Lenny 5.0.3. y tiene el kernel 2.6.30. Y es GNU. La nueva versión de gnuLinEx viene en un DVD Live e Instalable. 
La instalación es muy sencilla para el usuario ya que es Debian Installer.

El reconocimiento de hardware ha sido total y la wifi funciona a la primera, sin necesidad de tener que configurar ningún módulo.
Esta nueva versión de gnuLinex, viene con OpenOffice 3.2 como suite ofimática, Pitivi como editor de vídeo, Serpentine y VLC para reproducir archivos multimedia, gthumb o F-spot en el apartado graficos y gnome.do como lanzador de aplicaciones entre otras aplicaciones. La nueva versión gnuLinEx 2010 viene con un tema nuevo (gnome oficial) e incluye como entorno de escritorio GNOME 2.22.3. Incluye además, un sistema de búsqueda interna que se llama BEAGLE (busca archivos dentro del sistema).
gnuLinEx 2010 incluye TODO lo que ve en su equipo, incluyendo el entorno de escritorio GNOME, el administrador de archivos, navegador web, los menús y muchas aplicaciones tanto de oficina, como multimedia, juegos... etc.
gnuLinEx 2010 también incluye una completa plataforma de desarrollo para los programadores de aplicaciones, permitiéndoles la creación de aplicaciones complejas y potentes.
gnuLinEx 2010 es un sistema operativo libre (GNU), útil, estable y accesible para cualquier tipo de usuario.
Por supuesto que ésta es una versión de evaluación, los gráficos finales no estarán disponibles hasta las versiones RC, pero el resto de funciones están completadas. A partir de aquí sólo se modificará para corregir bugs.
La mayor fortaleza de gnuLinEx 2010 reside en su fuerte comunidad. Virtualmente cualquiera, con o sin habilidades de programación, puede contribuir a hacer gnuLinEx 2010 mejor.
gnuLinEx 2010 es muy fácil de usar y es muy accesible, además cuenta con un fuerte respaldo corporativo (Debian).
gnuLinEx 2010 es una iniciativa del gobierno regional de Extremadura, España. Y está diseñado para usarse en las escuelas, instituciones oficiales, además de en las empresas y por supuesto para uso doméstico.
Desde aquí, nuestro agradecimiento a la comunidad de usuarios y desarrolladores por ayudarnos en la difusión de Linex y por los positivos comentarios que han dedicado a nuestra distribución favorita.

 Esta es una versión de evaluación, los gráficos finales no estarán disponibles hasta las versiones RC, pero el resto de funciones están completadas. A partir de aquí sólo se modificará para corregir bugs.
DESCÁRGATELA:
http://www.linex.org/joomlaex/downloads/linex-2010-beta.iso
 https://dl.dropbox.com/u/5811673/linex-2010-rc1.iso
http://rapidshare.com/users/XUN27Jif
EL MD5SUM: 7cbf41913eec52dfe4567709444fae77 linex-2010-beta.iso 
La nueva distribución cuenta con las siguientes características:
  • Versión instalable y versión LIVE.
  • Basada en Debian Lenny 5.03 estable.
  • Kernel versión 2.6.30. Con soporte para recientes tarjetas de red inalámbricas.
  • Entorno de escritorio: Gnome 2.22
  • Gestor de arranque: Grub2
  • Suitte ofimática OpenOffice 3.2 en Castellano, diccionarios incluídos.
  • Navegador web Firefox 3.6.
  • Editor de imágenes Gimp 2.6.8.
  • Reproductores de vídeo: Totem y VLC.
  • Reproductores de audio: Audacious y Rhythmbox.
  • Edición de vídeo: PiTiVi
  • Visor de Imágenes: Gthumb y F-spot
  • Juegos: Frozen Bubble y Crack-Attack
  • Sencilla gestión y configuración de redes inalámbricas desde entorno de escritorio, con soporte para WEP y WPA.
  • Instala paquetes DEBIAN .deb con un simple clik, resolviendo cualquier problema de dependencia.
  • Busca rápidamente cualquier fichero, contacto, mail... con la aplicación Gnome-DO.
GNU/LinEx 2010 es una distribución libre, con todo su software libre.
La versión de instalación permite instalar bajo el consentimiento del usuario cierto software propietario que puede resultarle de interés para simplificar su labor de configuración: Codecs propietarios Audio/Vídeo, Plugin Flash para navegador web, Compresor RAR o Firmware de ciertas tarjetas de red inalámbrica.
La versión LIVE cuenta con los firmware de tarjetas de red inalámbricas enlazadas en el escritorio por si alguien los necesita para navegar.
Anunciada como versión BETA a falta de unos gráficos finales pero con su funcionalidad completa. Disponible para probar y reportar éxitos y fracasos desde el propio foro de gnuLinEx.
Como comprenderéis, nos gustaría que nos dejéis un comentario con vuestras experiencias con ella, tanto las buenas como las malas. Cuantas más respuestas obtengamos, mejor será la versión final así que animaos y ayudadnos a probar esta nueva versión.
Gracias y un saludo en nombre del equipo de desarrollo.

DISFRUTA DE TU LIBERTAD, USA LINEX 2010