Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 27, 2009
YES WE DID

Yes We Did: una atenta mirada sobre cómo se forjó la imagen de marca Obama
Argumento:


La campaña de Obama está ampliamente acreditada por el uso, sin precedentes, de los medios de comunicación para conseguir fondos a través de una coordinación del voluntariado. Tras una intensiva campaña de investigación, Rahaf Harfoush tuvo la oportunidad de ser testigo y presenciarlo de primera mano cuando se unió al Equipo New Media en Chicago durante tres meses. Este libro aporta una visión comprensiva sobre el uso de la tecnología en la campaña que llevó a Obama a su triunfal noche electoral y explora los entresijos estratégicos que las organizaciones pueden extrapolar en su día a día.

Salpimentados con entrevistas, fotos y anécdotas de los miembros clave del equipo New Media, este libro revela cómo la combinación de una férrea visión estratégica y colaborativa de las tecnologías incluyendo blogs, redes sociales, twitter y mensajes SMS, una formidable comunidad online para la elección del …
INOCENTES:  NOS LA HAN COLADO BIEN

APOYAD A LA SOMBRA DEL TOMATE

La SGAE me exige 3.000 euros o el cierre de este blog


Lunes, Diciembre 28th, 2009 | Author: San Tiago

Hace dos semanas recibí una carta de la SGAE. Me decían que “El Tomate” que aparece en la portada de mi blog, y que utilizo para dar nombre al mismo, está registrado por el autor que lo diseñó como obra audiovisual (¿Alguien me lo explica?). Al ser yo un particular me piden que elimine la imagen y cambie el nombre del blog o que lo cierre. Si sigo con él debo pagar 3.120,20 euros por derechos de autor.

En la carta me dicen que es lícito cobrar estos derechos ya que yo hago un uso comercial de mi blog debido a:
Tengo banners a otras “páginas como LasIdeas.es, Cáceres 2016 y Extremadura.com de manera permanente”, además de otros banners como el de CISF09 y otros “de manera eventual”, de los que “el administrador del blog debe cobrar”, claro, según ellos.“La página web www.alasombradeltomate.es también contiene hipervínculos a …
ROUCO REPARTE MILES DE HOSTIAS
"Sin la familia cristiana Europa se quedaría sin hijos" Rouco Varela reparte miles de hostias y asegura que el futuro de Europa, su futuro moral, espiritual e, incluso, biológico, pasa por la familia católica y tradicional Fuente: Diario Público


EUROPA PRESS - Madrid - 27/12/2009 12:51


El arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, el cardenal Antonio María Rouco Siffreddi Varela, consideró hoy que el actual panorama de la familia en Europa no es "halagüeño". Se refirió únicamente a la familia católica y tradicional, la única para la Iglesia, como dejó claro esta mañana el vicario del Papa para la diócesis de Roma, el cardenal Agostino Vallina. Vallina llamó esta mañana a santificar el matrimonio "frente a tantos presuntos modelos de familia".

Los problemas a los que se enfrenta  son, en opinión de Rouco Varela, las medidas legales que facilitan el divorcio, la aceptación legal del matrimonio gay, la …