Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 11, 2011
COPIA DESCARADA DEL CARTEL GANADOR QUE ANUNCIA LOS CARNAVALES DE BADAJOZ 2012

http://2.bp.blogspot.com/-avIF8XWqW_I/TujGdeCm1lI/AAAAAAAAASk/fvjpKzgTtrs/s1600/cartel-carnaval-badajoz-2012.jpg




FUENTE: www.hoy.es

Un antifaz formado por manos protagoniza el cartel de los Carnavales de 2012, el primer año en que se desarrollará como Fiesta de Interés Turístico Nacional entre el 17 y el 21 de febrero. El trabajo del diseñador gráfico Carlos Isaac Felipe Zafra ha resultado el elegido. Ha ganado el certamen en 2004 y el cartel de la feria de San Juan en 2006.

El trabajo lleva el nombre de 'Colores' y el antifaz manual representa una fiesta en la que se puede participar y disfrutar con cualquier cosa que uno se ponga. Será reproducido en 3.000 carteles, 20.000 pegatinas, 20.000 pin, 3.000 carátulas de deuvedés y las bases del Carnaval de 2013. El jurado ha elegido este cartel -dotado de 1.400 euros- entre 57 trabajos, todos de diseño gráfico. El accésit ha recaído en Jairo González, por …
LAURYN HILL - "I GET OUT"


ASÍ ME SIENTO
UN POLICÍA RECIBE UN BALINAZO EN EL CUELLO EN LA SUERTE DE SAAVEDRAUn policía recibe un balinazo en el cuello en Suerte de Saavedra
FUENTE: www.hoy.es



NO COMMENTZ

NUEVO ATAQUE, AL MENOS EL CUARTO DESDE EL PASADO VERANO, A LA POLICIA EN LA BARRIADA PACENSEHeridos dos policías por disparos de balines al repeler una agresión en Suerte de Saavedra, BadajozFuerzas antidisturbios intervienen en ayuda de una patrulla a la que apedrearon desde ventanas y soportales. Un dispositivo policial con agentes con la cara tapada busca puerta a puerta a los autores de los disparos
Agentes Antidisturbios de la Policía Nacional buscan a los agresores de por la mañana, anoche en Suerte de Saavedra. OTO Un vecino muestra una pelota de goma y un proyectil de la policía. OTO FUENTE: www.elperiodico.es / F. LEON 14/12/2011

Dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía, al menos, resultaron heridos por disparos de balines cuando intervenían en una actuación para repeler una nueva agresión por parte de a…
ENTREVISTA EN VÍDEO A KASE.O & JAZZ MAGNETISM FUENTE: www.erreape.com Ayer se puso a la venta el disco “Kase O Jazz Manetism” y como lo prometido es deuda, aquí tenéis la versión extendida de la entrevista al maño y a su banda realizada por nuestros compañeros de 2 Rombos Studios.


GRACIAS !!

EL GENIAL JOSÉ LUIS LORIDO LE DEDICA A PABLO JULIO SU PROGRAMA, MARTES DE CARNAVAL

Martes de Carnaval - COPE BadajozMartes de Carnaval 014 13122011 Descripción: Pablo Julio




CARTA DE AGRADEIMIENTO DE LA MADRE DE PABLO JULIO, Dª SOLEDAD MIRANDA LLEDÓ.

Desde el dolor que nos ha producido la pérdida de Pablo Julio, al que lloramos desconsoladamente, su padre Pablo, su hermano Jesús, su novia Clara, su abuela, sus primos, el resto de la familia, su murga La Caidita, sus amigos y allegados y yo misma, queremos agradecer las numerosas muestras de cariño y apoyo en estos duros momentos que estamos atravesando. Desde que comenzara esta pesadilla, justo después de su trigésimo cumpleaños, han sido infinidad los mensajes y llamadas que hemos recibido, principalmente él. Aunque lo intentaba, a veces no podía o no se sentía con fuerzas para responderos a todos. Gracias de corazón.
Gracias también a todo el equipo médico del Hospital Infanta Cristina. Sabemos que se ha hecho todo lo posible p…
MUERE PABLO JULIO MARTÍNEZ, LETRISTA DE LA CAIDITAEl funeral en el que fue despedido se ofició a las 16 horas en la parroquia de Santo Domingo, pero el templo se quedó pequeño ante la afluencia de personas FUENTE: www.hoy.es




Actuación de La Caidita en el Concurso de Murgas de Badajoz. / HOY


La actuación de 2007 dio a La Caidita la victoria en 2007.



El próximo Carnaval de Badajoz sufrirá una gran ausencia. La noche del pasado sábado murió tras una larga enfermedad Pablo Julio Martínez Miranda, miembro de la murga La Caidita. Este murguero, de 30 años, era muy conocido en la comunidad carnavalera, que está conmocionada por la pérdida de uno de sus miembros más queridos. Pablo Julio Martínez estudió en el colegio Nuestra Señora del Carmen (Los Maristas) y posteriormente en la Universidad de Extremadura, donde cursó estudios de Biblioteconomía y Documentación. Trabajaba de auxiliar administrativo y dedicaba parte de su tiempo y mucha ilusión a su murga, La Caidita, de la que era…