RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

31 jul 2016

EL REFLUJO: VENDE TU ALMAX POR UN VOTO

Estimado Sr./Sra.:



Con motivo de las re-Elecciones Generales del

26-J, un grupo de inefables e intrépidos hombres-fenómeno de Badajoz, hemos decidido publicar “EL REFLUJO”: VENDE TU ALMAX POR UN VOTO; un suplemento gratuito de carácter electoral e independiente de política, economía y de tu puta madre.
Autopublicamos y autoeditamos en formato papel y en digital.

http://issuu.com/pedrowichard/docs/reflujobaja

Sobran los motivos, lanzamos esta publicación porque según nuestro criterio, echamos en falta un periodismo ya no serio, si no simplemente independiente de los grandes grupos y corporaciones de los medios de información y comunicación. Les hacemos llegar esta publicación por considerarle un referente en materia periodística, sin ninguna otra intención… vamos que eres genial !!

Somos personas y vecinos que nos dedicamos a esto en un ejercicio de responsabilidad social y porque nos lo pasamos de puta madre (artistas, creadores, diseñadores, escritores y gilipollas).

Nuestro objetivo es dar buena cuenta de este sistema capitalista y agitar la conciencia social de nuestro país a través de la crítica, la sátira y el humor político. Desde lo local (nuestros barrios de Badajoz) a lo universal.

Esperamos que le guste, se sonroje, sacarle una carcajada y si es posible y desde nuestra humildad, hacerle pensar una mijina.

* NO NOS RESPONSABILIZAMOS DE LAS OPINIONES Y FORMAS VERTIDAS EN ESTE PANFLETO, YA QUE ESTÁ DENTRO DE UN MARCO JURÍDICO-CONSTITUCIONAL QUE NOS AMPARA A TODOS LOS ESPAÑOLES … SIEMPRE CON EDUCACIÓN Y UN RESPETO DEMOCRÁTICO... O NO!




¡¡ Democracia no hay más que urna !!
y a ti te encontré en la calle,
¡¡ desahuciao !!

Un saludo de la Familia Barrantes.

PERIODISMO: DON MIGUEL ÁNGEL AGUILAR