Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 20, 2011
Los acontecimientos más mediáticos del Carnaval de Badajoz de 2011, tales como el Concurso de Murgas (preliminares, semifinales y final) o el Desfile de Comparsas, podrán ser seguidos en directo desde esta página.

A partir del día 21 de febrero, dusfruta el Carnaval de Badajoz desde internet, gracias a la señal de Canal Extremadura, desde esta web (la emisión se iniciará media hora antes de lo indicado abajo). Tanto la señal como el player son de la cadena regional. Se pueden consultar otras opciones desde aquí.

Esta será la programación que podrá seguirse desde aquí:
Día 21 de febrero a las 21:30: preliminares del concurso de murgas. Día 22 de febrero a las 21:30: preliminares del concurso de murgas.Día 23 de febrero a las 21:30: preliminares del concurso de murgas.Día 24 de febrero a las 21:30: preliminares del concurso de murgas.Día 25 de febrero a las 21:30: preliminares del concurso de murgas.Día 28 de febrero a las 21:05: semifinales del concurso de murgas. Día 1 de marzo a …
DICTADURAS POR SORPRESA

FUENTE: www.escolar.net

Gracias a las revueltas árabes, Occidente acaba de descubrir con gran asombro que Bahrein no es sólo ese exótico lugar donde vuelan los bólidos de la Fórmula 1 y amarran los portaviones de la Quinta Flota. El país que Estados Unidos ponía como ejemplo para la zona se ha retratado también como una brutal dictadura, capaz de sacar al Ejército a la calle con orden de disparar contra el pueblo. ¡Qué terrible e inesperada noticia! ¡Qué gran contrariedad para el cinismo de la realpolitik! ¿Cuál será la próxima tiranía que descubramos en Oriente Medio o África? ¿La de Guinea? ¿La de Marruecos?

Empecemos por Guinea. “Nos unen más cosas de las que nos separan”, resaltó el presidente del Congreso, José Bono, en reciente visita oficial –junto a representantes de PP, PSOE y CiU–. Es obvio lo que “nos une”: el petróleo y los intereses comerciales. ¿Y lo que nos separa?



Minucias: las ejecuciones a opositores políticos, las torturas y la corrupción del ré…