Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 8, 2009
TIRAR EL CUBO Y REBAJAR BIBLIOTECONOMÍA COSTARÁ 3 MILLONES MÁS QUE SU EDIFICACIÓN

El proyecto costó 5 millones de euros y un informe municipal de 2007 calcula el derribo en 8

FUENTE: ¿¿ Diario HOY ?? PARA FUENTE LA DE LA ROTONDA DE ISABEL DE PORTUGAL, SALTOS DE COCHES CON TURBO BOOST CON 44 METROS DE RECORD !!

La Junta de Extremadura invirtió cinco millones de euros en la construcción de la Facultad de Biblioteconomía y la Biblioteca General de Extremadura. Derribar los edificios, según un informe que realizó el Ayuntamiento hace dos años, costará ocho.

El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán todavía desconoce quién deberá correr con el coste de la desaparición del complejo universitario del recinto almohade.
La última sentencia del Tribunal Supremo, con fecha de 23 de octubre y difundida en la noche del miércoles, obliga a la restauración de los bienes de patrimonio histórico a la situación anterior a la concesión de la licencia de obras, que contravenía el ordenamiento jurídico. Esto e…
EL GOBIERNO EXTREMEÑO HA
INVERTIDO 14.000 EUROS EN LA 
CAMPAÑA "EL PLACER ESTÁ EN TUS 
MANOS" 

FUENTE:  LA RAZÓN - Marcelino Ollé


La Junta de Extremadura organiza jornadas de sexualidad y uso de juguetes eróticos dirigidas a los adolescentes
Talleres de masturbación para jóvenes de 14 a 17 años
El uso de juguetes eróticos, la masturbación, el placer, las caricias, el autoerotismo y la anatomía y fisiología sexual femenina y masculina son algunos de los conceptos que se van a abordar el próximo viernes en un taller que se celebrará en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata y  que está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años.



LAS PRIMERAS PINTADAS EN LOS IES YA SE HAN HECHO NOTAR ...

Este taller se incluye en la campaña de educación afectiva sexual «El placer está en tus manos», organizada por el Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx) en colaboración con el Instituto de la Mujer en la región (IMEx). Una campaña en la que la Junta de Extremad…
¿EN QUÉ SE GASTA EL DINERO PÚBLICO EL REY?Fuente: www.escolar.net

Hay dos zonas oscuras en los Presupuestos Generales del Estado, dos capítulos del gasto público cuyo detalle es un misterio para los ciudadanos. La primera es la partida destinada a los fondos reservados: 25,2 millones de euros, la mayoría en manos del Centro Nacional de Inteligencia. La segunda es la asignación de la Casa Real: 8,9 millones de euros incluso más secretos que las facturas del espionaje.

Hay una gran diferencia entre ambas partidas. El detalle de los fondos reservados no sale en el BOE, pero al menos está controlado por el Congreso, a través de reuniones a puerta cerrada de la Comisión de Gastos Reservados, donde está presente un diputado de cada partido. Pero del dinero de la Casa Real nada se sabe. El rey utiliza esos fondos libremente, tal y como le permite la Constitución, que sin embargo no dice que ese presupuesto deba ser secreto. Las cuentas del rey son un misterio incluso para el Congreso, que só…
EL TORERO DE 11 AÑOS: MICHELITO


FUENTE: Diario HOY

El niño torero fracasa en su debut. Sufrió tres volteretas, trató de matar a su novillo en 9 ocasiones, sin éxito, y acabó en la enfermería

«Camino de la enfermería, tras múltiples porrazos a la hora de matar, fue despedido con una fuerte ovación ya que por momentos corrió la mano con empaque, conocimiento y la gracia propia de su edad y torería. Sin embargo, quedó muy clara su imposibilidad física para vaciar la embestida de un novillo casi tan alto como él, lo que originó que no pudiese enterrar la espada en los nueve envites. Tal fue la porfía del niño y tan cortas sus estocadas, que por momentos se le vio a punto de romper a llorar, pero el público nunca mostró fastidio».

Con estas palabras resumía el crítico taurino peruano Baldomero Cáceres la primera novillada con picadores jugada por el niño torero Michelito Lagravere, convertido, a sus once años, en el novillero más joven del mundo aunque el domingo no pudiera ni terminar con e…
20 AÑOS DE LA CAÍDA DEL MURO DE LA 

VERGÜENZA: SÓLO FALTA QUE DERRIBEN

EL QUE ISRAEL IMPUSO EN PALESTINA !!


Fiesta de la Libertad en Berlín 20 años después de la caída del Muro
La ciudad celebra el aniversario del colapso del comunismo con festejos a los que acudirán numerosos jefes de Estado y Gobierno.


FUENTE: www.elpais.es

Alemania celebra hoy el 20º aniversario de la caída del Muro de Berlín con una gran "Fiesta de la Libertad", una colección de actos que tendrán lugar a lo largo del día y que han comenzado con un oficio religioso al que ha asistido la canciller alemana, Angela Merkel. La fiesta culminará ante la Puerta de Brandeburgo con el derribo de un muro simbólico en forma de fichas de dominó decoradas por artistas de todo el mundo y un concierto de la Staastkpelle de Berlín dirigida por Daniel Barenboim, actos a los que asistirán numerosos jefes de Estado y Gobierno.
El triunfo de la libertadEl capitalismo y la democracia pierden apoyo en la Europa del EsteUna confusi…
LUJO Y MISERIA

FUENTE: http://escolar.net

En el palacio de Jaume Matas cada escobilla del retrete cuesta 375 euros, y hay cuatro baños. No es la única obscenidad escatológica de una mansión de 657 metros cuadrados donde todo lo que reluce está lleno de mierda. En esa casa deshabitada hay 8 televisores Bang & Olufsen y sólo el del salón cuesta 12.000 euros.



Hay una bodega con 500 botellas de vino, 50 Vega Sicilia. Hay un enorme ropero con 40 bolsos de marcas de lujo, a 1.500 euros de media cada uno. Hay 38.000 euros gastados en cortinas, casi dos años de sueldo de un Guardia Civil como los que registraron el palacete hace unos días. Hay madera de roble y mármol: una reforma que, según el arquitecto municipal, costó dos millones de euros. Hay 40 felpudos a 800 euros cada uno. Hay 30 obras de arte de gran valor, aún por calcular. Hay un joyero casi vacío, porque lo más valioso se lo llevaron a Nueva York: un reloj Cartier de 12.894 euros, un anillo de oro de 5.000, un Rolex de 23.000…