Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 13, 2011
ZAZ: CLASE Y TALENTO




ENTRE TANTA TRAGEDIA Y DESMADRE... UN POCO DE BUENA MÚSICA
ANA PASTOR CONCLUYE SU ENTREVISTA A AHMADINEYAD SIN VELOEl hecho no ha parecido molestar al presidente iraní y la entrevista la convierte en trending topic mundial en TwitterFUENTE: WWW.PÚBLICO.ES     15/03/2011 13:26
La directora de Los Desayunos de TVE, Ana Pastor, ha entrevistado este martes por la mañana al presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad. Sin embargo, al final de la entrevista las imágenes eran casi más potentes que las palabras: Pastor concluía el encuentro sin el velo sobre su cabeza. (Vea la entrevista completa).


Este hecho ha provocado que el nombre de la periodista se haya convertido en trending topic (tema 'caliente' en Twitter), donde los comentarios sobre este hecho y el total de la entrevista no han parado de fluir.

"Impresionante la entrevista de Ana Pastor, muchos de los periodistas que la aplauden deberían mirarse en un espejo", aseguraba uno de los usuarios. "Pastor ha sido insistente y valiente", añadía otro.

Al principio de la …
OTRA EXPLOSIÓN EN FUKUSHIMA PROVOCA UNA FUGA RADIACTIVA

FUENTE: www.abc.es PABLO M. DÍEZ | / SENDAI.

El estallido se produjo en el reactor 2 y puede haber dañado la vasija de contención. El número 4 sufrió un incendio. El Gobierno anuncia que ya hay riesgo para la salud y en Tokio se han detectado pequeñas cantidades de radiación.

* El Nikkei se desploma un 10,55%


Animación gráfica de los terremotos de Japón

Gracias a los datos del Departamento de Estudios Geológicos de los Estados Unidos (USGS ) se ha podido realizar este impresionante vídeo que muestra los terremotos y replicas que han sucedido en Japón desde el pasado 9 de marzo hasta hoy día 14:



Cada segundo representa aproximadamente una hora y cada punto rojo un temblor con el número en la escala Richter.














Alerta en Japón por el aumento de la radiación tras el incendio y la explosión en Fukushima
El gobierno nipón ha tenido que establecer una zona de exclusión aérea de la central nuclear.- Ya se han detectado niveles de radiació…