Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 1, 2009
Pendrive Mini, Confianza Maxi

A estas alturas, ya todos tenéis conocimiento de que la bricomanía es una de mis pasiones. Pero creo que con esto ya he visto todo lo que me quedaba por ver…

FUENTE: http://monkeyzen.com/2009/01/pendrive-para-esos-dias-del-mes/



Y es que la artífice de esta brico-idea (porque tuvo que ser “ella”, no me cabe duda) debía estar con “esos días datos del mes” para que se le ocurriera crear un pendrive a partir de un tampax. ¿Qué será lo siguiente, un disco de 3.5″ entre compresa y compresa? ¿O quizás uno de 2.5″ entre salvaslip y salvaslip?

Aunque analizando la idea más detenidamente, no es tan descabellada… ¿No era el eslogan de los tampax “Falda Pendrive Mini, Confianza Maxi”? A ver quien demonios te va a robar información como te escondas el pendrive ahí dentro (vosotras ya me entendéis). Eso sí que es confidencialidad y lo demás son tonterías…

Lo más bizarro de todo este asunto es que existirán 3 modelos dependiento del flujo de datos que vayas a requerir: el re…
SGAE EN EL 2020, PA MEAR Y NO ECHAR GOTA !!

FUENTE: http://www.mimesacojea.com/2009/02/sgae-2020.html

(Artículo copiado de Wikipedia el 12 de marzo de 2020.)



La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) es una entidad española dedicada a la gestión de los derechos de autor de sus socios, conformados por artistas y empresarios de la cultura.

En 2011, tras un largo proceso de negociación con el Gobierno, la SGAE consigue sacar adelante una ley por la cual se considera al ser humano “un dispositivo de almacenamiento masivo”. Esta ley permite a la SGAE cobrar un canon mensual a las personas, ya que se entiende que éstas son capaces de memorizar y reproducir textos y melodías sin control alguno.

En 2012 se aprueba el decreto por el cual tener un hijo empieza a considerarse “hacer una copia privada de uno mismo”. Los partos se convierten así en la principal fuente de ingresos de SGAE.

En 2014 la SGAE, asediada por los impuestos, decide comprar Castilla La Mancha por motivos fiscales. Dicho te…