Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 6, 2009
MARIANO RAJOY DE RAVE

Una mujer que vive sola recibe una factura de gas de 8.434 euros por dos meses de consumo

El gasto acumulado que tenía la perjudicada en los últimos quince años era de 1.500 metros cúbicos y la empresa suministradora del servicio le ha notificado de golpe 11.500


Fuente: Levante-EMV.com » Comunitat Valenciana
RAMÓN FERRANDO VALENCIA

Una mujer que vive sola recibe una factura de gas de 8.434 euros por dos meses de consumo

La compañía Gas Natural ha facturado a una cliente de Valencia 8.434 euros por dos meses de consumo. La perjudicada, Reyes L., es una mujer soltera y sin calefacción a gas que durante los últimos cinco años ha pagado recibos de entre 13 euros y 27 euros cada dos meses. La empresa suministradora le cargó en el recibo un consumo de gas de 11.500 metros cúbicos, lo que puede equivaler al gasto de una familia en veinticinco años. El gasto acumulado en los últimos quince años de Reyes es de unos 1.500 metros cúbicos, según ha podido comprobar Levante-EMV. Este diario contactó …
El PP se hace trampas a si mismo en Internet ( el milagro de los clicks y los peces)

Por César Calderón

FUENTE: NetoRatón 3.0.

Tras su intensa cantada proponiendo dejar a los jóvenes españoles sin redes sociales, el Partido Popular continúa en su loca carrera por desacreditarse a si mismo en Internet. Y a fe mia que lo están consiguiendo.

Ayer lanzaron una campaña a través de su web el la que pedían a sus visitantes que hicieran click contra la subida de impuestos, alcanzando en menos de 24 horas la impresionante cifra de 153.1111 apoyos como vemos en el pantallazo extraido de la propia web del PP.

CLICKS PP

¿153.111 en menos de 24 horas? ¿ No es un poco exagerado, se preguntarán ustedes? Pues si, yo me he hecho esa misma pregunta y he acudido raudo y veloz a STATBRAIN para saber cuantos visitantes diarios tiene la web del PP. Aquí tienen la respuesta. No llegan a 6.000 visitantes diarios.



Ante tamaña discordancia existen 3 posibles explicaciones que pasamos a detallar:

* El PP se hace tr…