Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 25, 2009
MISA CON MUERTO EN CEDEIRA


FUENTE: http://www.lavozdegalicia.es

Su primera visita a San Andrés de Teixido fue hace un par de años acompañado de su mujer. El pasado 18 de octubre, domingo, regresó al rincón más peculiar del concello de Cedeira procedente de Negreira, donde residía. En esta ocasión lo hizo junto a sus dos hijos, pero no regresó a casa. Un infarto acabó con su vida cuando esperaba el inicio de la misa sentado en uno de los bancos de la iglesia de la parroquia cedeiresa.

Cuando se desvaneció, poco antes de la misa de las doce y cuarto, los presentes avisaron a una ambulancia, pero los sanitarios solo pudieron certificar su muerte y aguardar la llegada de la funeraria, pues es su función retirar de allí el cadáver. Fue entonces cuando surgió el debate de si el cura debía iniciar la misa con el cuerpo presente del recién fallecido. Y lo hizo.



La mayoría de los presentes en la iglesia procedían de una excursión organizada. Su autobús debía abandonar San Andrés de Teixido sobr…
EL ORIGEN ANTROPOLÓGICO DE LA BANCA


SE BUSCA A CAMPS, SÓLO VIVO,

EN LA PÁGINA DEL PP DE VALENCIA

La página oficial del PP valenciano ha sido hackeada. "Nos tratáis como idiotas. Dais vergüenza. Camps, haznos un favor, dimite!", son algunos de los mensajes
Fuente: www.publico.es // EDUARDO ORTEGA - Madrid - 27/10/2009 08:33

La página web oficial del PP de la provincia de Valencia ha amanecido este martes con un cartel de se busca del presidente de la Generalitat, Francisco Camps.

El cartel muestra la cara de Camps acompañado por las palabras "Wanted. Only alive".



Evidentemente, la página ha sido hackeada y firmada por 'kr0no was here'.

Al fondo negro le acompañan varias frases críticas con la televisión pública valenciana, como "Nos tratáis como idiotas. Nos desinformáis, cuando vuestro deber es informar, Canal 9".
Camps, haznos un favor, dimite!"

"Usáis eventos deportivos, para malversar fondos públicos y llenaros los bolsillos...", continúa.

Y también se refiere a la …