Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 8, 2009
Pierde el dedo y le colocan una memoria USB

El finlandés Jerry Jalava perdió su anular en un accidente; cuando su doctor supo que se dedicaba a desarrollar software, no dudó en proponerle una prótesis con un memory stick incluido

Pierde el dedo y le colocan una memoria USB




La prótesis de Jerry no se encuentra de manera fija en su mano, por lo que cuando necesita usar la memoria USB sólo la retira de su dedo y la deja instalada en el puerto de la computadora (Foto: Tomada de Protoblogr.net )


FUENTE: Víctor Solís
El Universal
Ciudad de México Miércoles 11 de marzo de 2009

Hay quien dice que la tecnología es ya una parte fundamental de nuestras vidas, pero un joven finlandés se ha tomado esa frase demasiado en serio y la ha hecho también parte de su anatomía.

Y es que Jerry Jalava tiene en su dedo anular una memoria USB, con capacidad de 2 gigabytes y compatible con el sistema operativo Linux.

La historia de este "Dedo-USB" se remonta a mayo del 2008, cuando Jerry, quien es desarrollado…
'Cara al sol' en The Cavern

FUENTE:
ELMUNDO.ES

CHAMPIONS LEAGUE | LIVERPOOL-REAL MADRID



LIVERPOOL.- Liverpool comenzó a recibir el lunes por la tarde a la avanzadilla de aficionados madridistas, que coparon las calles, tiendas y tabernas de la zona central de la ciudad, en torno a St. Matthew Steet y Victoria Street, inevitable punto de reunión, como ineludible fue la cita con The Cavern, el lugar que vio el nacimiento de los Beatles. En The Cavern Pub -The Cavern Club, el histórico local donde Lennon y compañía iniciaron su carrera, estaba cerrado- hubo música anoche: la esperada, las canciones del cuarteto de liverpool, y la inesperada: el 'Cara al Sol', entonada por un grupo de Ultrasur.

Es costumbre en estos locales que suene la música en directo. Anoche un joven cantante desgranaba los grandes éxitos de los Beatles ante una audiencia -aproximadamente, 120 personas- mayoritariamente española. El fondo del local estaba discretamente ocupado por una decena de aficionados…