RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

3 may 2006




RAMÓOON, RAMÓOOOON !!!!


Parece que en algunos medios de (in)comunicación (El País) está reproduciendo una nota en la que se puede leer que Ramoncín "se paseó" o "salió" el pasado domingo en el Viña Rock. Nada más lejos de la realidad, ya que no llegó a salir a tocar.

Mucha gente se marchó, y parece que la que se quedó más que intentar escuchar al tertuliano quería hacer que se fuera, y lo consiguieron... Cada grupetto empezó llevaba su particular protesta, unos con pancartas anti-SGAE, otros con pancartas tipo : Ramoncín te las das de moderno y de vanguardia de la juventud con 50 y pico años !!!, etc. Lo mejor, fue un continuo soniquete: canturreando esa famosa tonadilla de la afición cadista... alcohol, alcohoool !!!, pero con cambio de letra a Raamón, Raamón... hemos venido a abuchearte y si no cantas pos mejooooooor !!!

Aunque hubo peña que en mi opinión se desfasó un poco. Un grupo de psicópatas vendían huevos p'a tirarle a Ramoncín a 1€, espectacular !!

¿Cómo? Según apareció, una lluvia de huevos, vasos y demás objetos (piedras??) fácilmente encontrables en el suelo cayeron sobre el escenario. Por un rato me recordó a ese momento de desfase psico-social que vivimos el pasado año en el FESTIMAD, o tempora o mores !!

No os perdáis el vídeo de 11 segunditos que han subido en YOUTUBE es éste

Conclusión: se fue por donde vino y al los cinco minutos empezaron a poner vídeos de Soziedad Alkoholica.» Recordemos que Ramón J. Márquez, "Ramoncín", es miembro muy comprometido en la Junta Directiva de la SGAE y uno de los que más se ha significado en su defensa de las políticas más agresivas de la entidad contra los usuarios de música.

La polémica está servida, la única mierdi, es que ahora este mequetrefe se convertirá en mártir y adalid de la causa todo porque (argumentos a esgrimir a partir de ahora) una juventud rockera manipulada y post-fascista coartaron su libertad e intentaron agredirle impidiéndole el desarrollo de su trabajo (?) Lamentableeeeeee !!! Para más INRI (y no me refiero a INRIQUITO el del Cádiz CF), el tipo habrá cobrado un pastón por no actuar (recordar que este hijoputa era cabeza de cartel el domingo en el escenario grande... yaya... sé que a él le han contratao y que él no tiene la culpa... de eso, pero los de la Organización la han jedío con esto un poco bastante !!!

A ver como se desarrollan los acontecimientos, seguiremos informando !!!