Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 3, 2009
ESTA SEMANA ESTA VA A SER LA ÚNICA ACTUALIZACIÓN PORQUE ESTARÉ EN VALENCIA EN LA EXPOSICIÓN QUE EL IVAM DEDICA A MI ABUELO RAFAEL

RAFAEL PÉREZ CONTEL.
IVAM CENTRE JULIO GONZÁLEZ
Guillem de Castro, 118 - 46003 VALENCIA
Tel. 96 386 30 00 - Fax 96 392 10 94 E-mail: ivam@ivam.es

PROGRAMACIÓN

Con motivo del centenario del nacimiento de Rafael Pérez Contel, el INSTITUTO VALENCIANO DE ARTE MODERNO (IVAM - Centro Julio Gonzalez) realizará una exposición del 7 de Mayo al 12 de Julio de 2009, que se nutre de la donación realizada por uno de sus hijos y seis nietos del escultor, que consta de 1054 obras (34 pinturas, 158 esculturas, 4 grabados y 858 dibujos) en la que se realizará un amplio recorrido por todas las manifestaciones artísticas que desarrolló a lo largo de su trayectoria.



En Rafael Pérez Contel encontramos a un escultor, pintor, cartelista y escritor de desbordante vitalidad y una curiosidad sin límites, características típicas de un intelectual humanista contemporáneo. Los libros: "V…
Trinidad Jiménez: «Es un virus machista que no me ha respetado los cien días de gracia» La ministra de Sanidad nos transmite tranquilidad ante esta nueva gripe, y cuando le decimos que «el material del H1N1 es un batiburrillo genético de cojones», dice que «eso parece», pero que está todo controlado...

Fuente: El Jueves, casi ná !!

No sabía si venir con guantes para darle la mano, por lo de las recomendaciones para evitar el contagio, pero Trinidad Jiménez me recibe con un par de besos. Está claro que quiere dar sensación de tranquilidad. Además de los besos, me obsequia con un vino y unas olivas.



eljueves.es: Señora ministra, es seguro que la gripe no se adquiere por comer carne de cerdo y la población así lo ha entendido, ¿no?

Trinidad Jiménez: En efecto, no hay ningún peligro en ese sentido.

EJ: Entonces, ¿a qué vienen estas cuatro aceitunas con el vino? ¡Ya se podía haber estirado con una ración de jamón ibérico!

TJ: Ja, ja, el presupuesto no está para ese tipo de estiramientos.

EJ: Pue…