Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 26, 2007
Un elefante adicto a la heroína vuelve a casa tras rehabilitarse

FUENTE: China Daily

Un elefante que se volvió drogadicto debido a los plátanos con heroína con que lo alimentaban traficantes ilegales regresará a la naturaleza después de someterse a un tratamiento de rehabilitación con metadona y cuidados permanentes.



"Gran Hermano", un elefante que "vivía pacíficamente" con su manada en la frontera de China con Birmania, fue capturado por una banda de traficantes en 2005, señaló el periódico China Daily.

"Para controlarlo y que dirigiera a la manada a donde ellos querían, los traficantes lo alimentaban con plátanos con drogas", informó el periódico. Sin embargo, los traficantes fueron capturados cuando intentaban vender a Gran Hermano y a su manada gracias a un aviso a la policía forestal.

Para ese entonces, Gran Hermano había desarrollado una adicción a la heroína y representaba un peligro para las personas si se le negaba su dosis, según el periódico, citand…
MUCHA TRISTEZA. TOCA PONERSE SERIO: Fallece el sevillista Antonio Puerta tras más de dos días en la UCI

Fuente: ELMUNDO.ES

* La capilla ardiente se instala a medianoche en el Pizjuán y el entierro, desde las 14.00 horas de hoy

* Aplazado el partido de la previa de Champions entre el AEK y el Sevilla



MADRID.- El futbolista del Sevilla, Antonio Puerta, falleció a las 14.30 horas de ayer en el Hospital Virgen del Rocío como consecuencia de una "encefalopatía postanóxica", según confirmaron los doctores que estuvieron siguiendo su evolución desde la madrugada del pasado sábado, cuando llegó al hospital tras sufrir varias paradas cardiacas durante el encuentro entre su equipo y el Getafe.

"Sin lugar a dudas es uno de los días más tristes del Sevilla. La zurda de diamante que el 27 de Abril de 2006 —vuelta de las semifinales de la UEFA ante el Schalke 04— nos cambió la vida, nos ha abandonado", resumió con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos José María del Nido, pres…