Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 7, 2014

TRANSPARENCIA Y AUSTERIDAD

TAL VEZ ESTAMOS DEMASIADO CERCA DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES Y POR ESO NO ME EXTRAÑA, AUNQUE ME VEO DESAGRADABLEMENTE SORPRENDIDA POR LOS GASTOS QUE IMPLICA LA CONTRATACIÓN SUBVENCIONADA PARA EL CONCIERTO DE WOODY ALLEN Y EL NOMBRAMIENTO DE EMBAJADOR 'ORGANICS' DEL GOBIERNO DE EXTREMADURA, PABLO ALBORÁN. SE COMENTAN APORTACIONES ELEVADAS TANTO PARA UNO COMO PARA OTRO. LA VERDAD ES QUE PREFERÍA NO SABERLO, YA QUE RESTREGARNOS ESA 'TRANSPARENCIA' ME RESULTA OFENSIVO.

LA CONCLUSIÓN ES: NOS APRIETAN CON LLAVE 'ALLEN' Y NOS METEN EN EL PROCELOSO MAR DE 'ALBORÁN'. ¿ES QUE NO HAY EN EXTREMADURA ARTISTAS QUE NOS HAGAN DISFRUTAR Y NOS REPRESENTEN? LES RECORDARÍA BUENOS INTÉRPRETES AUTÓCTONOS, DE CARÁCTER INTERNACIONAL. Y POR OTRO LADO, EN LAS ACTUALES CIRCUNSTANCIAS, CON TANTOS JÓVENES EXTREMEÑOS - ARTISTAS Y MÚSICOS MUY PREPARADOS, PERO EN EL PARO- CONSIDERO QUE NO SE DEBIERA PATROCINAR ARTISTAS FORÁNEOS. Y NO CONTENTOS CON ESTO, LO AIR…

YO TAMBIÉN SOY NIKOS ROMANÓS

El preso anarquista en huelga de hambre que reta a la justicia de GreciaFUENTE: BBC MundoEl caso de Romanós se tornó político cuando se hicieron públicas las imágenes de él y otros tres detenidos con signos de violencia.  "Sigo rechazando cualquier posibilidad de retroceder y respondo con lucha hasta la victoria o lucha hasta la muerte". Esa es la actitud de Nikos Romanós, un preso que lleva 28 días en huelga de hambre en Grecia, en protesta porque los jueces le negaron un permiso para estudiar en la universidad, argumentando la existencia del "riesgo de fuga".
Así de tajante se muestra en un comunicado hecho público el 3 de diciembre.

El autoproclamado anarquista, de 21 años, se encuentra en el hospital Gennimatas de Atenas, bajo estricta vigilancia.
Solo ingiere agua y se niega a que lo alimenten de forma intravenosa.
"Recalco que he firmado oficialmente mi negación a recibir cualquier tipo de suero", insiste en el comunicado escrito.
Así que su …