Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 17, 2010
LinEx 2010 LIBERADA

Hoy día 20 del 10 de 2010 liberamos la nueva versión de LinEx: LinEx 2010.

La nueva ISO está disponible en los siguientes enlaces:

- Versión en DVD con posibilidad de ser instalada y ejecutarse en modo 'live': el mirror de LinEx, bien desde el mirror de Computaex o en megaupload.

La suma md5 de la imagen se encuentra en un fichero txt en este enlace .
La nueva distribución cuenta con las siguientes características:

Versión instalable y versión LIVE.Más rápida que nunca.Basada en Debian Lenny 5.04 estable.Kernel versión 2.6.32. Con soporte para recientes tarjetas de red inalámbricas.Entorno de escritorio: Gnome 2.2.Gestor de arranque: Grub2.Suitte ofimática OpenOffice 3.2 en Castellano, diccionarios incluídos.Navegador web Firefox 3.6.10 autoactualizable.Acceso rápido a redes sociales.Editor de imágenes Gimp 2.6.10.Ampliado el soporte de tarjetas de red inalámbricas y dispositivos multimedia. Software para soporte para DNI-E instalable desde el instalador de L…
ZAPATERO REMODELA EL GOBIERNO
FUENTE: www.publico.es
Rubalcaba, nuevo vicepresidente y portavoz. De la Vega sale del Ejecutivo. Trinidad Jiménez sustituye a Moratinos en Exteriores y Leire Pajín será la nueva ministra de Sanidad. Rosa Aguilar entra en el Gobierno como nuebva ministra de Medio Ambiente. Además,  se suprimen las carteras de Igualdad y Vivienda.

En un movimiento inesperado, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acomete un profundo cambio en su Gobierno a año y medio de las elecciones. 'Público' ha podido saber que Alfredo Pérez Rubalcaba será el nuevo vicepresidente Primero y portavoz del Gobierno. Esta decisión supone la salida de María Teresa De la Vega tras seis años y medio en el Ejecutivo.

Además, Zapatero releva a Miguel Angel Moratinos al frente de Exteriores: Trinidad Jiménez será la nueva jefa de la diplomacia española.  Jiménez será sustituida por Leire Pajín en Sanidad.Trabajo, el único ministerio cuyo cambio era …
FACHA, QUE ERES UN FACHA !!

FUENTE: OJO IZQUIERDO

Ya les voy advirtiendo que reserven silla de pista que aquí va a haber más que palabras. Se lo advertí en su momento y esto va en el camino que hacían prever los movimientos de nuestros queridisísisimos amigos, que diría Alberto Ruiz Gallardón, aunque a lo mejor el que lo decía era el inolvidable guiñol de Alberto Ruiz Gallardón, que aquellas malditas criaturas de látex hacían zozobrar las diferencias entre ficción y realidad. El primer día de la vuelta de las vacaciones, el 1 de setiembre les contaba “¡Qué obispos más rumbosos!”- cómo se iban conformando los grupos de la derecha de cara a esperar el poszapaterismo, la llegada de la derecha, mejor, en primera línea y perfecto estado de revista. Que aquí hay mucho que pillar y el santo advenimiento no te puede coger de pardillo. No busquen ustedes, que aquí estoy yo el primero en servir a Dios y a usted, se dicen unos y otros soltando el dineral unos, los obispos, por ejempl…