Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 27, 2009
Inicia Linux desde Internet con boot.kernel.org
Fuente: Actualidad Linux

Kernel.org hicieron algo que puede dejar a tus Live CD de Linux en el olvido, ya que desde ahora puedes iniciar un sistema operativo Linux desde Internet sin necesidad de descargar un CD completo.

Como podrás ver en boot.kernel.org (BKO), el concepto es bastante simple: descarga un pequeño archivo de inicio, quémalo en un CD, USB o diskette, inicia con él y automáticamente el resto del sistema será descargado desde internet.

La idea no es tan nueva ni tirada de las mechas. Desde hace años que un sistema operativo Linux se puede iniciar desde una red, pero tal uso sólo era práctico en redes locales, y ésto requería configurar un servidor propio que alojara los archivos necesarios para que se inicie el sistema. Ahora con este nuevo mecanismo, los muchachos de BKO son quienes se encargan de dejar el sistema disponible, y el usuario sólo necesita quemar su archivo de inicio.



El archivo de inicio es de sólo 200KB para …
Muere aplastado por el derrumbe de una pared mientras se beneficiaba una gallina

“Castigo divino a la zoofilia, pasión que aplasta una roca asesina.

Todos se ríen porque adivinan qué hacía el difunto con una gallina”

Def Con Dos, “Pánico a una muerte ridícula”


FUENTE: http://blogs.lainformacion.com - 28 Septiembre 2009 - 15:29 - Autor: Iñaki Berazaluce<

Aunque la noticia sucedió en un momento indeterminado* del último cuarto del siglo XX, el titular está redactado en presente porque por fin Strambotic ha tenido acceso a la foto que demuestra que, efectivamente, la historia del tipo que murió mientras se cepillaba una gallina es verídica. Hasta ahora la habíamos repetido una y otra vez como el top de las muertes ridículas y humillantes, ésas que marcan toda una estirpe, pero nuestra corresponsal Laura Sacapuntas nos ha hecho llegar este extraordinario documento gráfico que acredita que sí, que aquello sucedió.




La foto aparece en el extraordinario suplemento “The Carnaval of the Grotes…
Roba una planta de marihuana de 3 metros y lo detienen cuando se la quería llevar en autobús 

FUENTE: El Punt. Diari Independent de Catalunya.


La Guardia Urbana de Badalona detuvieron la madrugada del miércoles un joven de esta localidad que instantes antes había robado una planta de marihuana de casi tres metros de altura que previamente había localizado en una casa del barrio de Canyet.



Lo más extraño del caso es que el joven, que es mayor de edad, se dirigía hacia la parada del autobús cuando fue detenido por los agentes, ya que, según explicó él mismo, tenía intención de llevarse en casa utilizando el transporte público.

Si quereis ampliar más informaciones sobre esta noticia podeis hacerlo aquí, pero advierto que están en catalán, la llingua del'imperi tuuu !!
Detenido un hombre en Quart de Poblet acusado de apuñalar a otro por negarse a continuar de fiesta con élLa víctima presentaba una herida producida por arma blanca el la zona abdominal, por la que estuvo ingresado cuatro días en el Hospital General de Valencia
28.09.09 - 16:24 -

Fuente: EUROPA PRESS | VALENCIA

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Quart de Poblet (Valencia) a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones cometido la madrugada del sábado 19 de septiembre, en una gasolinera de Aldaia (Valencia). El detenido está acusado de apuñalar a la víctima en la zona abdominal porque éste se negó a continuar la noche de fiesta con él, según informó hoy el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

La detención se produjo sobre las 10.00 horas del sábado. El supuesto agresor es un hombre de 50 años, de origen español, y la víctima, un hombre de 43 años, de origen español, que presentaba una herida producida por arma blanca el la zona abdominal, por la que estuvo i…
El PSOE tranquiliza a Rajoy sobre el precio de "los chuches"
Pajín matiza que sólo subirán un céntimo, salvo que quiera que pasen a ser un bien de primera necesidad
Fuente:PÚBLICO. ES / AGENCIAS - Madrid - 28/09/2009 14:42


La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha salido al paso de la cuestión que, a día de hoy, más desasosiega al líder del PP: el precio de "los chuches" (sic)

Según datos de Pajín, sólo subirá un céntimo por euro debido a la subida del IVA general, salvo que quiera que pasen a ser un bien de primera necesidad para tener ese impuesto super reducido.

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, explicó hoy el proyecto de ley de Presupestos Generales del Estado para 2010 a los miembros de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, en una reunión de la que Pajín dio cuenta después en rueda de prensa.

Para responder a quienes denuncian que la subida de impuestos recaerá sobre todo en las clases media…
Dispara a un jabalí al confundirlo con su suegraLE HAN MULTADO POR CAZAR FUERA DE TEMPORADA
FUENTE: EL MUNDO TODAY. Publicado el 14 de Septiembre de 2009 por Kike García

GRACIAS A ESTHER LÓPEZ SANJUAN que me pasó en enlace

Javier Macías, albaceteño de 42 años, fue puesto en libertad ayer por la tarde pese a que por la mañana había acudido a la comisaría confesando haber asesinado a su suegra durante la noche. Cuando su esposa se enteró de la detención, se personó en la comisaría acompañada de su madre, en perfecto estado de salud. Los policías, siguiendo las indicaciones de Javier, hallaron en el lugar del crimen el cadáver de un jabalí de 184 kilos de peso. “Cinco menos que mi suegra, no sé cómo pude confundirlos”, dijo con sorna Javier tras ser liberado.

La relación con su suegra es tensa desde hace años, pues la mujer es muy protectora con su hija y suele interferir en la vida del matrimonio. “Era de noche y oímos un ruido en las afueras de la casa, entre la basura. Y como no es la …