Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 3, 2007
Ariel Santamaría ha conseguido ser regidor en Reus abanderado por una candidatura 'freaky' y transgresora

"Los políticos que antes se reían de mí, ahora me tienen miedo"

Fuente: LA VANGUARDIA
Albert Domènech / Sílvia Colomé | Reus | 06/06/2007 |

Ariel Santamaría se autodefine como un freaky de Reus. El motor de la CORI (Coordinadora Reusenca Independent) ha conseguido llegar al ayuntamiento de la ciudad gracias a las 1.831 personas que
le votaron en las pasadas elecciones municipales. Su estética transgresora, al más puro estilo Elvis Presley, tiene como bandera un programa electoral con propuestas rompedoras como pintar el ayuntamiento de color rosa, instalar "follódromos" por la ciudad o crear la figura del "Robocop de barrio". Su sueño: llegar algún día a ser el alcalde Reus.


Diccionario "Juantxi"-Español

Ariel Santamaría explica el significado de algunos de los vocablos propios del partido la CORI:

Juantxi: Es una tipología de freakys de Re…
IU y Falange negocian para arrebatar la Alcaldía de Ardales al PSOE

Fuente: EFE. 04.06.2007

* Falange obtuvo dos concejales del total de 11.
* IU quedó a 43 votos de la más votada.
* Los tres candidatos han sido compañeros maestros del mismo colegio.

Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía (IULV-CA) y Falange Auténtica han comenzado contactos para estudiar la posibilidad de arrebatar la Alcaldía de Ardales (Málaga) al PSOE, que fue la candidatura más votada pero perdió la mayoría absoluta.

Los candidatos a la Alcaldía de IU y Falange en esta población de 2.500 habitantes mantuvieron este lunes su primer contacto y se intercambiarán documentos de condiciones programáticas para un posible acuerdo, según informaron hoy ambos políticos, que son maestros y compañeros de trabajo en el mismo colegio.

"Como una bomba de relojería"

El candidato de IU, Juan Calderón, admitió que un apoyo de Falange -que obtuvo dos concejales del total de once y el 16 por ciento de votos-…