Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 22, 2011
CONCENTRACIÓN A LAS 19 HORASDesde Badajoz nos sumamos a las muestras de apoyo que se están sucediendo en España contra los desalojos de algunas plazas españolas, principalmente la de Barcelona por su violencia injustificada, y convocamos a todo el que se quiera unir a la siguiente concentración pacífica:
Hoy, 27 de mayo de 2011.
A las 19h
En la Avda. de Huelva, Badajoz.Se insta a la gente a ir con las manos blancas y portando flores en una clara señal de que la protesta es pacífica y pacifista.

Todas nuestras fuerzas unidas en apoyo a los compañeros desalojados con violencia de sus acampadas en lucha por un sistema más justo y por más transparencia en la gestión bancaria y política de nuestro país. Parece que le han visto las orejas al lobo y están asustados. Pero no nos pararán hasta que tengamos una verdadera democracia participativa.

A continuación, como cada día, se os convoca a las 21h a la asamblea.

VIDEOS DEL DESALOJO CON VIOLENCIA EN BARCELONA




HIJOS DE PUTA !!
RAÚL PINILLA MORENO 
IN LOVING MEMORY 
(AGOSTO 1976 - 25 de ABRIL 2006)

Hoy se cumplen 5 años desde que te fuiste, amigo Raúl allá donde estés, siempre te llevaré en el corazón. Se me hace muy difícil estar sin tí.

<<Y en este punto y aparte de su vida
nos espera a todos mientras toca su guitarra
para un nuevo concierto de los Wichards,
con su camiseta de "acho", claro! >> ---

PILAR BALDOMINOS




HASTA SIEMPRE RAÚL, BYE 4 NOW!  (PUBLICADA EN EL DIARIO HOY EL 2 DE JUNIO DE 2006)

Raúl Pinilla nos ha dejado, su cuerpo no pudo soportar más y el pasado jueves 25 nos dejó. Nos quedamos todos con una sensación de impotencia tremenda, no pudimos hacer más nada. Tras seis duros meses de lucha contra esa maldita enfermedad llamada cáncer, Raúl se fue de este mundo dejándonos su imborrable recuerdo. Un tío genial, extrovertido, amable, cariñoso, simpático, con un corazón que no le cabía de grande que lo tenía... Con una familia y una novia maravillosas.

En 1995 él fundó el …
SE ACABÓ EL BIPARTIDISMO: VIVA EL MONOPARTIDISMO


FUENTE: www.escolar.net

El bipartidismo ha muerto, ahora llega el monopartidismo: el inicio de una nueva época en la que el dominio del Partido Popular sobre el poder político español parece que será absoluto, abrumador. El resultado ha roto las peores expectativas del PSOE, que ya eran malas de por sí. A la debacle autonómica y a los diez puntos de ventaja hay que sumar los cientos de partidos independientes que rascan votos en las municipales que, en las siguientes elecciones, serán mayoritariamente para el PP. Suben otros partidos pequeños, como IU o UPyD, pero reina en solitario la derecha. En unas generales, este mismo resultado habría dado una gran mayoría absoluta a Mariano Rajoy equiparable a la del año 2000 de José María Aznar.


¿La razón de la debacle socialista? Desde luego, no parece que se haya votado en clave autonómica o municipal. Tampoco ha servido de mucho que Zapatero decidiese anunciar su retirada oficial.…