Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 9, 2007
POR EL DÍA NACIONAL DE RUSIA UN GOBERNADOR (RUSO COMO LOS FILETES, EXAAACTO) PIDE A SUS CIUDADANOS QUE FOLLEN COMO LOCOS (SE NOTA QUE ESTO ES DE MI COSECHA, COSA FINA!)

ULIANOVSK, Rusia (AFP) -

Las autoridades de la localidad rusa de Ulianovsk, a orillas del Volga, hicieron prueba de imaginación animando a sus habitantes a hacer el amor para traer al mundo a pequeños "patriotas" dentro de nueve meses, el 12 de junio, día de la fiesta nacional rusa.



Este día de la "concepción", titulado oficialmente Día de la Comunicación Familiar, fue decretado por el gobernador de Ulianovsk (900 km al este de Moscú), Serguei Morozov, para dar un nuevo impulso a la natalidad en un país donde la población está en declive desde la caída de la Unión Soviética.

En este municipio, que debe su nombre al segundo apellido de Lenin, Vladimir Ilich Ulianov, los funcionarios y los estudiantes tuvieron festivo el miércoles, exactamente nueve meses antes de la próxima fiesta de la Constitución, pa…
SE VAN LOS MÁS GRANDES

Washington, 10 sep (EFE).- La actriz estadounidense Jane Wyman, famosa por su matrimonio con Ronald Reagan, su papel protagonista en la serie "Falcon Crest" y su interpretación en "Johnny Belinda", murió hoy a los 93 años en su casa de Palm Springs (California).



La actriz dedicó toda su vida al cine y a la televisión y el mundo del espectáculo se lo agradeció en 1949, cuando le concedió un Óscar por su papel de mujer sordomuda en "Belinda" (1948), así como con tres nominaciones más a lo largo de su carrera.

Wyman, quien contribuyó a la historia del cine con títulos tan memorables como "Solo el cielo lo sabe" y "Obsesión", inició su carrera cinematográfica en los años 30 siendo una adolescente.

Su trayectoria también fue marcada por su matrimonio con Ronald Reagan, con quien se casó en 1940.

Con el ex presidente de Estados Unidos tuvo dos hijos, Maureen y Michael, este último adoptado. Tras nueve años de felicidad, la …