RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

13 sept 2007

POR EL DÍA NACIONAL DE RUSIA UN GOBERNADOR (RUSO COMO LOS FILETES, EXAAACTO) PIDE A SUS CIUDADANOS QUE FOLLEN COMO LOCOS (SE NOTA QUE ESTO ES DE MI COSECHA, COSA FINA!)

ULIANOVSK, Rusia (AFP) -

Las autoridades de la localidad rusa de Ulianovsk, a orillas del Volga, hicieron prueba de imaginación animando a sus habitantes a hacer el amor para traer al mundo a pequeños "patriotas" dentro de nueve meses, el 12 de junio, día de la fiesta nacional rusa.



Este día de la "concepción", titulado oficialmente Día de la Comunicación Familiar, fue decretado por el gobernador de Ulianovsk (900 km al este de Moscú), Serguei Morozov, para dar un nuevo impulso a la natalidad en un país donde la población está en declive desde la caída de la Unión Soviética.

En este municipio, que debe su nombre al segundo apellido de Lenin, Vladimir Ilich Ulianov, los funcionarios y los estudiantes tuvieron festivo el miércoles, exactamente nueve meses antes de la próxima fiesta de la Constitución, para que los niños puedan nacer "idealmente el 12 de junio", según la administración local.

Esta es la tercera edición del Día de la Concepción, al término de la cual se distrubuirán premios, desde un televisor hasta un vehículo todo terreno, a las mujeres que den a luz el 12 de junio de 2007.

La población rusa continúa disminuyendo. El país perdió 189.900 habitantes en el primer semestre de este año. Según la agencia rusa de estadísticas Rosstat, Rusia tiene 142 millones de habitantes.

LOS RUSOS HACIENDO EL AMOR SON COMO LOS JUGADORES DE BALONCESTO, TO P'A DENTRO! SUERTE PARA TOD@S !!

11 sept 2007

SE VAN LOS MÁS GRANDES

Washington, 10 sep (EFE).- La actriz estadounidense Jane Wyman, famosa por su matrimonio con Ronald Reagan, su papel protagonista en la serie "Falcon Crest" y su interpretación en "Johnny Belinda", murió hoy a los 93 años en su casa de Palm Springs (California).



La actriz dedicó toda su vida al cine y a la televisión y el mundo del espectáculo se lo agradeció en 1949, cuando le concedió un Óscar por su papel de mujer sordomuda en "Belinda" (1948), así como con tres nominaciones más a lo largo de su carrera.

Wyman, quien contribuyó a la historia del cine con títulos tan memorables como "Solo el cielo lo sabe" y "Obsesión", inició su carrera cinematográfica en los años 30 siendo una adolescente.

Su trayectoria también fue marcada por su matrimonio con Ronald Reagan, con quien se casó en 1940.

Con el ex presidente de Estados Unidos tuvo dos hijos, Maureen y Michael, este último adoptado. Tras nueve años de felicidad, la pareja se separó en 1949.

Su hija Maureen murió en agosto de 2001 de un cáncer. Reagan, que sufría entonces Alzheimer, no pudo despedirse de su hija en el funeral.

Para Wyman no fue el primer matrimonio, puesto que se había casado en 1937 con un manufacturero de buena casa, Myron Futterman, en Nueva Orleans. Esta unión duró muy poco y la actriz se divorció en noviembre de 1938, alegando que ella quería tener hijos y su esposo no.

Pero más que por su papel en la vida real como primera esposa de Reagan, Jane Wyman fue conocida por muchas generaciones en todo el mundo por interpretar a Angela Channing en la popular serie de televisión "Falcon Crest", que estuvo en antena nueve años.

En su paso por televisión, Wyman también dejó huella en otras series de renombre, como "Los ángeles de Charlie" (1980), "Vacaciones en el mar" (1980) y "La doctora Quinn" (1993).

Wyman, quien se convirtió en estrella televisiva cuando las series eran una gran novedad, apostó por este medio y su gran popularidad le ayudó a ponerse al frente de su propio programa.

Durante varios años condujo el espacio televisivo "Jane Wyman Presents, The Fireside Theatre".

La actriz estadounidense, que mantuvo un silencio férreo sobre su matrimonio con Reagan y solo habló después de su muerte el 5 de junio de 2004, volvió a casarse en 1952 con Fredd Karger, un director de un estudio.

Con Karger, Wyman tuvo una relación de amor odio, como lo demuestra el hecho de que se divorciaron y volvieron a casarse para después separarse definitivamente en 1965.

Después de este episodio, la actriz ya no tuvo ninguna pareja.

Sarah Jane Fulks, su nombre verdadero, nació en St. Joseph (Misuri) en 1914. Cuando su padre murió, Sarah acompañó a su madre a Los Ángeles, donde intentó conseguir un trabajo en los estudios cinematográficos.

La adolescente no tuvo éxito y Sarah volvió a St Joseph. Allí fue a la Universidad de Misuri, trabajó en un salón de belleza y cantó en radio bajo el seudónimo de Jane Durell.

Años después, volvió a intentar suerte en Hollywood. Logró introducirse poco a poco en el mundo cinematográfico con pequeños papeles secundarios y cambió su apellido Durell a Wyman.

FALCON CREST ha sido el único cutre-culebrón que ha merecido la pena, sin contar con el GRAND PRIX claro!