Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 23, 2010
MÁS DE MIL AGENTES VIGILARÁN EN LOS ACTOS DEL DÍA DE LAS  FUERZAS ARMADAS EN BADAJOZ
Los micro controles por sorpresa se repitieron ayer en toda la ciudad y causaron atascos en las grandes vías de comunicación
27.05.10 - 00:41 - Diario HOY EVARISTO FERNÁNDEZ DE VEGA | BADAJOZ

Un furgón policial, dos furgones policiales, una furgoneta, un coche patrulla, el furgón de los especialistas de subsuelo, un motorista... ¿Pero cuántos policías hay estos días en Badajoz?, se preguntan los ciudadanos tras observar con ojos atónitos el increíble montaje de seguridad que conlleva la celebración en la ciudad del Día de las Fuerzas Armadas.
ESTÁ HABIENDO REPARTO DE BANDERITAS Y DE OCTAVILLAS PROHIBIENDO APARCAR EN NUMEROSAS CALLES DE LA CIUDAD.
Aunque oficialmente no se han ofrecido datos, pocos rincones del casco urbano escaparon ayer a los micro controles que realizaron los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que no se limitan a vigilar los accesos y los lugares donde se celebrarán los actos, sino …
RAÚL PINILLA MORENO (25/05/2006)















Ayer se cumplieron 4 años sin ti, allá donde estés, te quiero AMIGO.

http://open.spotify.com/track/6VlzA1rKtyNbHOERWqgyl2
EL C.D. BADAJOZ POR FIN ASCENDIÓ A 2ªB !!!
Ayer en el Nuevo Viverose dieron cita más de 11.000 pacenses FUENTE: www.hoy.es



BADAJOZ1MANCHA REAL0 EL DETALLEAdolfo apostó por Víctor Bocanegra en la portería titular en lugar de Ímola, algo impreciso en la ida, y al final los dos tuvieron su protagonismo porque al sevillano se le subieron los gemelos y tuvo que pedir el cambio. CD Badajoz: Víctor (Ímola, min. 70); Marcos Guerrero, Cubi, Chamorro, Gabri Grillé; Álex Herrera (Cristian, min. 65), Sandro, Ruby, Tete; Cajoto; y Toni (Abraham, min. 82).
Atlético Mancha Real: Mendoza; Chemi (Cobo, min. 56), Salva, Chico, Perdi; Bolaños; Pablo (Juanito, min. 76), Juanma, Nando; Negro y Vitu (Álex, min. 17).
Gol: 1-0: Ruby de penalti, min. 59.
Árbitro: Carralero Calvo. Expulsó al entrenador del Mancha Real José Jesús Aybar (90). También amonestó en los visitantes a Mendoza (58) y en el Badajoz a Ímola (88), Abraham (89), Víctor (94 -en el banquillo-) y Chamorro (95).
Incidencias: Ambiente espectacular en…