Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 2, 2010
 THE BEST ARREST EVER !!
Spiderman y varios Jedis detuvieron a un hombre que intentó robar una tienda de comicsFUENTE: www.puntogeek.com
El sábado pasado se llevo a cabo un festival de comics en una tienda de Adelaide (Australia) donde los participantes deberían ir disfrazados de algún personaje de sus historietas favoritas. Hasta acá, todo era bastante normal dadas las circunstancias del evento. Pero las cosas se pusieron tensas cuando el dueño del local (disfrazado de Spiderman) diviso a un hombre que intentaba robarse un comic cuyo valor rondaba los 150 dolares.



Cuando el ladrón se da cuenta que fue descubierto, comienza a huir lentamente; Spiderman comienza a seguirlo y le avisa a la gente para que lo pare. ¡Obviamente en esa situación todos creyeron que se trataba de una broma! Y si, si yo veo a Spiderman persiguiendo a alguien, de mas esta decir que no voy a intervenir (?). La cosa cambio cuando el hombre araña gritaba que llamen a la policía. Sin embargo el intrépido ladrón esta…
CONDENADO POR APODERARSE DE UN CLUB DE ALTERNE DE GRANADA AL GRITO DE "ESTA NOCHE MANDA MI POLLA"

El procesado, acusado de detención ilegal y robo con intimidación, cerró el local de ocio con empleados y usuarios dentro y ordenó a la camarera que siguiera sirviendo bebidas a todo el mundo
FUENTE: EL IDEAL / 05.08.08 - 19:16 - C. MORÁN | GRANADA
"Soy el jefe y esta noche manda mi polla". El tipo se comportó como si estuviera en una cantina del salvaje Oeste. Para alejar cualquier duda sobre la veracidad de sus intenciones, el hombre, chatarrero de profesión, depositó una pistola detonadora sobre la barra. Acto seguido, ordenó a la camarera del club de alterne que llenara su copa, la de sus dos compañeros de correrías y la del resto de clientes del local de ocio. Acto seguido, "procedió a bloquear el cerrojo de la puerta de entrada (...) reteniendo a quien allí se encontraba por espacio de dos horas". Nadie pudo entrar ni salir durante ese periodo de tiempo. A…
FALLECE EL DOMADOR ÁNGEL CRISTO

El empresario de circo, de 65 años, estaba ingresado en un hospital de Alcorcón y ha muerto a causa de un paro cardiaco
FUENTE: EFE - Madrid - 04/05/2010

El conocido domador y empresario de circo Ángel Cristo ha fallecido esta madrugada a los 65 años en Madrid, en un hospital de Alcorcón a causa de un paro cardiaco, según han informado sus familiares en un comunicado. Sus hijos, Angel y Sofía, han indicado que el domador murió a las 00.30, una hora después de ingresar en el centro hospitalario. El entierro se realizará en las próximas horas en el cementerio de la Almudena en Madrid.

Habitual de la prensa del corazón, Cristo nació en Huelva, España, el 17 de octubre de 1944. Hijo de Margarita Dordid, contorsionista cuyo nombre artístico era la pequeña Carolina , y del trapecista griego Christophol Papadópulos, vivió desde que nació bajo la carpa del pequeño circo propiedad de su familia, en cuyos espectáculos participó en todo tipo de variedades, aunque si…
UN MAPACHE LE ARRANCA EL PENE AL HOMBRE QUE INTENTABA  VIOLARLO Los cirujanos están intentando reconstruir el miembro viril del herido, un ruso de 44 años

FUENTE: LEVANTE-EMV VALENCIA  

Alexander Kirilov, un ruso de 44 años, estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y se le ocurrió que sería divertido penetrar a un mapache. Sin embargo el animal, asustado, saltó sobre el agresor y le asestó una dentellada en el pene, según ha informadoel diario británico The Sun.

"Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato", declaró Alexander a los cirujanos moscovitas que se quedaron sorprendidos cuando vieron la calamidad.

Los cirujanos plásticos rusos están intentando restaurar sus genitales, que han quedado destrozados después de la brutal mordida del mapache agredido.

Uno de los amigos que asistieron al suceso ha comentado que aunque puede que su pene vuelva a funcionar de nuevo lo que los cirujanos no pueden hacer es reconstruir lo que el animal arrancó. "…