RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

5 nov 2008

DarkSound representará a España en la Final del Concurso 'Global Battle of Bands' 2008, que se celebrará en Londres.





Los Extremeños DarkSounD (Badajoz, 1999) se proclamaron vencedores el pasado Sábado 1 de Noviembre en la Final Nacional del Concurso Internacional 'Global Battle of Bands', que se celebró en Murcia en la Sala Nuevo Garaje.

http://www.hoy.es/20081110/local/badajoz/pacenses-darksound-final-concurso-200811100859.html

La banda estará los dias 14 y 15 de Diciembre en Londres para actuar en directo en la Final Mundial que se celebrará en el London Scala. Un total de 35 bandas provenientes de 35 paises a lo largo de todo el planeta competirán en esta Batalla Global por el premio: 100.000 dólares en metálico y promoción a nivel mundial.

Los representantes españoles, DarkSounD, llevan a sus espaldas una larga lista de concursos, entre los que destacan las finales de un Villa de Bilbao, un Villa de San Adrian y un ViñaRock Express, y casi una década subidos a los escenarios de toda la península.

DarkSounD editó en 2007 su segundo Lp, 'No Return Road' (Ed. Lengua Armada), que les ha llevado a girar durante más de un año por toda la península y que cosechó excelentes críticas. Para muchos, 'No Return Road' es el album más exportable del rock-metal nacional de los últimos años. Esta Final Mundial es, por tanto, una gran oportunidad para la banda de abrirse a otras fronteras.



http://www.myspace.com/gbobspain
http://www.gbob.com/



http://www.myspace.com/darksoundband
http://www.darksoundband.com