RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

9 nov 2005



HOLA BIENVENIDOS A MI BLOG

ESTE SOY YO. Me llamo Pedro pero todo el mundo me conoce en mi ciudad (Badajoz, ESPAÑA) como WICHARD (en la foto, tó chico!)... tengo una pila de años o eran kilos???

Soy murallero de Pro... de ISS Pro Evolution 5, os parto!!! Tengo un grupo de rock que se llama DARKSOUND (en la foto), aunque yo empecé con un grupo punk rock hardcore melódico llamado WICHARDS... os suena de algo??

He estudiado Biblioteconomía (3 años) y Documentación (otros 2 más), he hecho Inglés en la EOI, soy Técnico de Sonido y me dedico desde hace 2 años y medio a trabajar en el SOFTWARE LIBRE en el Proyecto gnuLinEx.

Entre mis aficiones destaca la música barroca de la Trashumancia, Los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós, la cerámica de Talavera, los Microdocus, los puzzles de 5.000 piezas & más y el arte de comer sopa con tenedor.

Lo más importante es la familia, los amig@s, la salud, la música... El dinero no me preocupa porque estoy podrido de dinero!!

Odio con toda mi alma (qué epanadiploide!) al que inventó la sopa en cubitos, a los relojes sin segundero, a la imbécil de Saber y Ganar (PILAR), a los coleccionistas de todo lo que sale por fascículos....

Soy un sibarina y me gusta cuidarme con buenas drogas: ROCK y Chagüen definen mis posicionamientos ante el alterne y la filantropía, porque yo ante todo, soy un ser romántico de los haya (o ciprés gil)

Si quieres saber algo más de mí o simplemente cagarte en mi puta madre, escríbeme imbécil!!

a2!