Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 26, 2006
Detienen a tres personas por grabar a varias azafatas del SIMO mientras se cambiaban de ropa

La Policía Nacional ha detenido a tres empleados de una empresa de informática de Mollerussa (Lleida) acusados de un delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen por filmar con una cámara oculta a tres azafatas de la feria del SIMO de Madrid mientras se cambiaban de ropa en un cuarto.

Los detenidos son tres empleados de una empresa de informática de Mollerussa que expuso sus productos en el Salón Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones (SIMO) que se celebró del 7 al 12 de este mes en recinto Ifema de Madrid.

Las denunciantes son tres jóvenes azafatas madrileñas que se percataron de que había una pequeña cámara escondida dentro de una caja con un agujero instalada en el cuarto que les asignaron para que se cambiaran.

En la denuncia, presentada el pasado día 12 en una comisaría de Madrid, las tres azafatas relatan cómo los detenidos, de 24, 29 y 53 años y residentes e…

VOTA AL PIS



Dentro de la serie de nombres y marcas chorras, hoy presentamos al PIS, el partido polaco "Ley y Justicia" de los hermanos gemelos Jaroslaw y Lech Kaczynski (primer ministro y presidente, respectivamente).

El principal opositor del PIS es el PO ("Plataforma Cívica"). Por eso algunos niños cursis dicen: "Papá, me he hecho pis y popó".

FLIPA !!
COMO ESTÁ EL PATIO !!! ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS...


PSOE de Badajoz pide la destitución del secretario del alcalde, que supuestamente insultó a Zapatero durante la cumbre

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz, José Ramón Suárez, exigió hoy la destitución 'inmediata' de Carlos Torres, el secretario del alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, por los insultos e injurias que supuestamente profirió al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y a las autoridades participantes en la cumbre hispano-lusa, durante la manifestación que la plataforma 'Refinería No' convocó a escasos metros del lugar.

En rueda de prensa, Suárez afirmó que 'alguien que se comporta de ese modo 'fascistoide' y grosero no merece vivir del sueldo que le pagamos entre todos los pacences', y por ello exigió la 'inmediata destitución e inmediato cese' del secretario del alcalde.

Suárez dijo esperar la 'reacción del alcalde', quien, &#…