ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

30 nov. 2006

COMO DIJO LA GITANA... VIVA LA GUERRA DE LOS MEDIOS !!

Qué ascaaaaaaa !!!

28 nov. 2006




Detienen a tres personas por grabar a varias azafatas del SIMO mientras se cambiaban de ropa

La Policía Nacional ha detenido a tres empleados de una empresa de informática de Mollerussa (Lleida) acusados de un delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen por filmar con una cámara oculta a tres azafatas de la feria del SIMO de Madrid mientras se cambiaban de ropa en un cuarto.

Los detenidos son tres empleados de una empresa de informática de Mollerussa que expuso sus productos en el Salón Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones (SIMO) que se celebró del 7 al 12 de este mes en recinto Ifema de Madrid.

Las denunciantes son tres jóvenes azafatas madrileñas que se percataron de que había una pequeña cámara escondida dentro de una caja con un agujero instalada en el cuarto que les asignaron para que se cambiaran.

En la denuncia, presentada el pasado día 12 en una comisaría de Madrid, las tres azafatas relatan cómo los detenidos, de 24, 29 y 53 años y residentes en Barcelona y Lleida, les insistieron, cuando intentaron ir a otro sitio a cambiarse, que se desvistieran en aquel cuarto "porque estarían más cómodas y nadie les molestaría".

'In Fraganti'

Un día, una de las azafatas sospechó de la caja agujereada, la abrió y vio la cámara. Rebobinaron la cinta y se vieron desnudas.

Uno de los arrestados es el jefe de la empresa para la que trabajaban los tres

Según la Policía, los tres arrestados, al verse descubiertos, destruyeron la cinta en la que habían grabado las imágenes de las chicas.

Sin embargo, los especialistas de la policía científica del Cuerpo Nacional de Policía pudieron reconstruirla y es la principal prueba de cargo contra los tres trabajadores de la empresa de Mollerussa.

Los tres detenidos, que, según el diario ADN, son el director de la empresa, su sobrino y un informático, se negaron a declarar en las dependencias policiales y quedaron en libertad a la espera de ser citados por el juez.
UN CLÁSICO !!

SPIN IN THE RYE: the unfinished sympathy









VOTA AL PIS




Dentro de la serie de nombres y marcas chorras, hoy presentamos al PIS, el partido polaco "Ley y Justicia" de los hermanos gemelos Jaroslaw y Lech Kaczynski (primer ministro y presidente, respectivamente).

El principal opositor del PIS es el PO ("Plataforma Cívica"). Por eso algunos niños cursis dicen: "Papá, me he hecho pis y popó".

FLIPA !!

COMO ESTÁ EL PATIO !!! ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS...


PSOE de Badajoz pide la destitución del secretario del alcalde, que supuestamente insultó a Zapatero durante la cumbre

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz, José Ramón Suárez, exigió hoy la destitución 'inmediata' de Carlos Torres, el secretario del alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, por los insultos e injurias que supuestamente profirió al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y a las autoridades participantes en la cumbre hispano-lusa, durante la manifestación que la plataforma 'Refinería No' convocó a escasos metros del lugar.

En rueda de prensa, Suárez afirmó que 'alguien que se comporta de ese modo 'fascistoide' y grosero no merece vivir del sueldo que le pagamos entre todos los pacences', y por ello exigió la 'inmediata destitución e inmediato cese' del secretario del alcalde.

Suárez dijo esperar la 'reacción del alcalde', quien, 'hasta ahora- según el concejal socialista - se ha limitado a justificar la actuación de su secretario diciendo que lo esperaba fuera con un paraguas', lo cual, calificó de 'falso'.

El edil explicó que dos concejalas del Grupo Municipal Socialista, Rosario Ibán y Piedad Salas, recriminaron a Torres la 'falta de respeto de su actuación', lo cual provocó que interviniese el teniente de alcalde Alejandro Ramírez del Molino.

Ibán concretó que junto a la manifestación de la plataforma 'Refinería No' había un grupo de personas entre las que se encontraban las dos concejalas y el secretario del alcalde junto con representantes de Nuevas Generaciones y militantes del Partido Popular.

Según la versión de Ibán, tras recriminar su actuación, el secretario del alcalde respondió que se encontraba en la manifestación 'como persona y que en su vida personal podía hacer lo que quisiera'.

Además, Ibán afirmó que Ramírez del Molino estaba presente y tuvo 'unas palabras' con Ibán, y manifestó que en 'dos o tres minutos desaparecieron todos los que estaban en la esquina'.

SATISFACCIÓN


Por otro lado, el concejal socialista José Ramón Suárez manifestó su satisfacción por el desarrollo de la Cumbre hispano-lusa y afirmó que Badajoz había sido noticia 'positiva' nacional e internacionalmente, y destacó que 'lo más importante' de la Cumbre era la intensificación de las relaciones entre ambos países y 'por ende' entre Extremadura, Badajoz y Portugal.

Suárez mostró su satisfacción en relación a que en la Cumbre se haya reafirmado el compromiso de concluir el trayecto Badajoz-Madrid del AVE en 2010 y el trayecto Badajoz-Lisboa en 2013.

Dijo entender que ha imperado 'la lógica y el sentido común' al acordar 'una única estación transfronteriza en los alrededores del la frontera de Caya' y afirmó que es una 'buena noticia' ya que se trata de un AVE internacional.

Suárez, además, destacó 'como positivo para nuestra ciudad' el impulso que se ha dado a la línea férrea de mercancías y señaló como 'beneficioso' para Badajoz y Extremadura 'el avance en cooperación en materia sanitaria' que se ha dado entre los dos países.

Asimismo, el edil socialista explicó que una prueba de las 'buenas relaciones' entre Badajoz y Portugal son las expresiones del alcalde de Elvas, José Rondao en su reunión con el candidato socialista a la alcaldía de Badajoz, Francisco Muñoz.

Según Suárez, Rondao afirmó que 'era intención de Elvas el cooperar en todo lo que sea, en el desarrollo de la antigua frontera tanto en plataforma logística, como el tren de alta velocidad, así como en distintos proyectos europeos'.

Contrastó estas declaraciones con las 'pésimas relaciones' que Celdrán tiene con el alcalde de Elvas, las cuales, según Suárez, 'se las gana a pulso' y afirmó que las 'malas relaciones que cultiva el alcalde de Badajoz hace que se pierdan las buenas intenciones y las buenas maneras'.





Distintos cargos del PP se reparten la riqueza urbanística

La corrupción, desmedida en Badajoz

El Grupo Municipal Socialista en Badajoz lleva un tiempo denunciando las irregularidades urbanísticas y responsabilidades políticas que parecen desprenderse claramente de los casos “Canal de Badajoz” y “Golf Guadiana”, así como el pelotazo que supondría el nuevo Plan General Municipal (antiguo PGOU), actualmente en trámite de aprobación. Estas operaciones, que supondrían enormes plusvalías para distintos dirigentes del PP local, podrían constituir, si se confirmaran judicialmente, un gravísimo caso de corrupción urbanística, según han informado a elplural.com fuentes dignas del mayor crédito.

Una concejala con privilegios

El 6 de marzo de 2006, la revista Interviú ya publicó un reportaje bajo el título “Ladrillazo a la extremeña”, referido a las irregularidades inmobiliarias de los asuntos “Golf Guadiana” y “Canal de Badajoz”. En el apartado titulado “Una rebaja inmobiliaria”, el promotor de la urbanización “Golf Guadiana”, Ángel Medrano, aseguraba que había rebajado varios miles de euros el precio de un apartamento adquirido por la concejala de Urbanismo, Cristina Herrera. La concejala, además, ha adquirido cuatro pisos desde el año 2000, tres plazas de garaje y un trastero. Curiosamente, en el mismo edificio, también se compró un piso el teniente de alcalde de la localidad, compañero de Cristina Herrera en el PP y en el Ayuntamiento, Ramírez del Molino.


Contradicciones sospechosas


El caso de “Golf Guadiana” se originó cuando el promotor y constructor, Ángel Medrano, tenía que construir un Apartotel y, en su lugar, acabó edificando sesenta apartamentos. El hecho de que en 1997 se hubiera solicitado licencia de construcción para dichos apartamentos y que a los propietarios se les cobrara el IBI desde hacía años por parte del Ayuntamiento no supusieron un obstáculo para que el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, negara conocer el asunto. Celdrán manifestó “que el Ayuntamiento no tenía constancia de que se estuviesen construyendo unos chalés”, a pesar de que el empresario responsable de la promoción, Ángel Medrano, había asegurado en el reportaje de Interviú que en 1997 comunicó al consistorio pacense que estaba haciendo unos apartamentos.


Sorprendente recalificación


Por otro lado, hace dos años, el alcalde Celdrán vendió un terreno rústico, propiedad de su suegra, a un promotor. A los pocos días, se aprobó, gracias a la mayoría del PP en el Ayuntamiento de Badajoz, la recalificación de esos terrenos.

Los terrenos del PP

El último Plan General de Urbanismo ha sido denunciado por diversas razones: pasan a ser de 250 a 2.645 viviendas las edificadas en los terrenos de Vicente Sánchez Cuadrado, ex senador y ex diputado del PP; se construirán 9.561 viviendas entre la Carretera de Olivenza y el río Guadiana, donde más de una docena de hectáreas son del primer teniente de alcalde, Alejandro Ramírez del Molino; por último, se edificarán 6.838 viviendas en la margen izquierda del río, en la Avenida de Elvas, donde parte del terreno es propiedad de la dirigente del PP Matilde Tagle.

Reparto de beneficios

El PP, que gobierna con mayoría absoluta en Badajoz, está mostrando, por tanto, un claro interés en la reclasificación de la denominada “milla de oro”: las franjas situadas a ambas orillas del río Guadiana, hasta la Avenida de Elvas en la margen derecha y hasta la Carretera de Olivenza en la margen izquierda. Es en estas zonas donde, según el plan, el Ayuntamiento planea edificar más de 20.000 viviendas. Con esto, el actual consistorio taponaría una zona que debería ser de expansión, equipamientos deportivos, recreativos, sociales, culturales y educativos, para poder obtener, en cambio, unas enormes plusvalías que beneficiarían presuntamente a unos elegidos, entre los que estarían los dirigentes del PP mencionados.

El PP rechaza la comisión

Ante la gravedad de los hechos, el Grupo Socialista solicitó en septiembre de 2005 la creación de una Comisión Informativa Especial, que no fue aceptada por el PP. De igual modo, se presentó una denuncia, poco después, ante la Fiscalía Provincial en relación con el caso “Golf Guadiana”, denuncia que se ha elevado a la Fiscalía Anticorrupción y sigue actualmente su curso.