Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 29, 2007
I WANNA BE LIKE OSAMA !!!



Había oído hablar de "Jihad. The Musical", pero no sabía que era la bomba, con perdón. Desde "Springtime for Hitler" no había visto nada tan divertido como "I wanna be like Osama". Atentos a las coristas.

Fuente: GUERRAETERNA.COM

Tour de Francia - Rey español en Francia

Fuente: Eurosport - lun 30 jul 07:24:00 2007


Alberto Contador se ha convertido en el campeón del Tour de Francia, tras entrar en la meta de los Campos Elíseos con el maillot amarillo. De esta manera, el madrileño devuelve al ciclismo español a lo más alto, tras las cinco victorias consecutivas de Indurain. Bennati se lleva la última etapa.



Contador, la joya y futuro del ciclismo español, tocó el cielo del Tour a los 24 años, doce años después del fin del imperio Indurain. Subió a escuchar el himno nacional al primer escalón del podium de los Campos Elíseos escoltado por Cadel Evans y Levy Leipheimer, segundo y tercero respectivamente.



La diferencia de 23 segundos sobre el australiano es la tercera más corta de la historia. Lemond le quitó el Tour a Fignon por 8 segundos en 1983 y Koblet a Geminiani por 22 en 1951.



El madrileño de Pinto se apuntó en el sector dorado del palmarés, el destinado a la alta jerarquía, a la misma edad que Eddy Merckx, Anqu…