Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 18, 2009
CAMILLA IMPROVISADA EN EL 
FRANCISCO DE LA HERASALIÓ EN CUATRO



LO EMITIERON EN LA SEXTA, EN CANAL BARCELONA... ETC




Pinto: "No quiero echar leña al fuego"FUENTE: www.hoy.es - 19.10.09

"No quiero echar más leña al fuego" ha explicado el jugador Emilio Pinto, trasladado a la ambulancia en una puerta por la falta de camilla en el Extremadura - Badajoz.
El futbolista ha querido quitar hierro a la polémica que ha provocado en todo el país la ausencia de medios en el campo de Almendralejo y se ha mostrado muy agradecido con los que le ayudaron a salir del estadio en la mejor posición para él.



"En ese momento, hubo alguien que tuvo la idea de coger una puerta y yo se lo tengo que agradecer", ha destacado.

El entrenador


"Sucede en casi todos los campos de Tercera porque cuesta tener mucho dinero tener una ambulancia en el campo", ha explicado por su parte Adolfo Muñoz, entrenador del Badajoz.

Al carecer de los recursos adecuados para trasladar al jugador …
EN LO ÚNICO QUE ESTOY DE

ACUERDO CON ITU



Joder Andrés, esto no se haceFUENTE: Escrito por Juanma Iturriaga el 18 Octubre 2009

Joder negro, estas cosas no se hacen a los amigos. Uno no se va de repente, sin avisar, un viernes por la noche cualquiera, dejándonos hechos polvo. Pero tampoco me debería extrañar. Lo tuyo nunca fue seguir un guión. Ni mucho menos ser políticamente correcto. Y es que, perdona que te lo diga ahora, pero siempre has sido un bicho raro. “Iturriaga, escucha, que es que yo con 10 años, iba en el autobús en Madrid, ¡y era el único negro!” solías contarme año tras año en nuestras interminables comidas y cenas de gira por esos mundos de dios. Quizás te debió marcar esto, o quizás no, pero el caso es que nunca has sido un personaje “clasificable”. Por muchas razones. Desde las profesionales hasta las personales. Desde tu estilo de retransmitir los partidos hasta esas pajaritas que me llevabas y de las que te sentías tan orgulloso. ¡Y luego no querías que te reconocies…