Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 11, 2010
VIVA LA REPUBLICA !!"El mayor ataque al Estado desde el 23-F" Artistas e intelectuales apoyan un encierro hasta el día en que el Poder Judicial decide si suspende a Garzón.

FUENTE: www.publico.es

De vuelta a la universidad para luchar contra los mismos enemigos. Una decena de artistas e intelectuales mostró ayer su solidaridad con el juez Baltasar Garzón, acusado de prevaricación a petición de Falange Española por tratar de investigar los crímenes de los golpistas de 1936. Indignados por tener que volver a la lucha antifranquista, los creadores acudieron a la llamada de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) a un encierro permanente en protesta hasta que el Consejo General del Poder Judicial tome la decisión de inhabilitar al juez Garzón, acusado de prevaricador.
"Como si tuviera 18 años, vuelvo a la calle de San Bernardo, donde estaba la Facultad de Políticas, a las mismas aulas donde nos encerraba la policía franquista", recordó la actr…
YO APOYO A GARZON

FUENTE:http://ramonramon.org

1tweetretweet Yo apoyo al Juez Garzón, y como no podía ser de otra manera, a todas aquellas personas que luchan, defienden y dan todo por los ideales de la libertad, la justicia y/o la igualdad. Por eso, no entiendo esta campaña de “persecución” con uno de los jueces que más ha demostrado su lucha por la verdad. Si ayer fueron miles las personas que acudieron a la convocatoria de los sindicatos, hoy debemos ser otras tantas las que secundemos la convocatoria del amigo César Calderón.  Me quedo además con las siguientes afirmaciones de los dos principales líderes sindicales nacionales:
“Méndez ha calificado la apertura de la investigación contra Garzón en el Tribunal Supremo como una auténtica “vergüenza histórica” instigada por los “hijos de la dictadura”, que pretenden que el franquismo siga impune y que Garzón se convierta en otra víctima del franquismo. Fernández Toxo ha añadido que UGT y CCOO no están cuestionando la transición, como ha de…