RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

21 ene 2011

LETICIA TORRES


 GRAN ACTRIZ DE BADAJOZ QUE DEMUESTRA SU BUEN HACER

MR. RICKY GERVAIS, QUÉ GRANDE !!

Las bromas y el sarcasmo del humorista británico Ricky Gervais durante la gala de los Globos de Oro provocan la ira de la Asociación de la Prensa Extranjera

FUENTE: www.publico.es

"Hoy va a ser una noche de fiesta y mucho alcohol, o lo que Charlie Sheen llamaría un desayuno". Así de fuerte arrancó la gala de los Globos de Oro el humorista británico Ricky Gervais, cuya actuación llena de sarcasmo y bromas de mal gusto puede haber salido muy caro.

La Asociación de la Prensa Extranjera (HFPA, en sus siglas en inglés), que otorga los premios, ha expresado en un comunicado su malestar por algunos de los comentarios que hizo Gervais en la gala. "Nos encantó la gala. Fue muy divertida y es evidente que ha dado de qué hablar. Cuando contratas a un humorista como Ricky Gervais esperas cosas así, pero en este caso ha ido demasiado lejos", dice la nota enviada a Entertainment Weekly. "La HFPA nunca habría aceptado algunas de sus referencias personales", afirma el comunicado, que también reconoce que la gala "estuvo entre las mejores" que ha habido.



"Puede olvidarse de ser nominado con cualquier película que haga" 

El enfado de la Asociación puede estar motivado, en parte, por el comentario de Gervais sobre los presuntos casos de corrupción que salpican a los organizadores del evento. "Quiero acallar los rumores absurdos que apuntan a que la única razón por la que The Tourist está nominada es para que los miembros de la HFPA puedan salir con Johnny Depp y Angelina Jolie. Eso es mentira. No es la única razón. También aceptan sobornos", dijo el humorista.

Esto no gustó nada al presidente de la Asociación, Philip Berk, quien le dijo que la próxima vez que Gervais necesitara su ayuda, "que vaya a ver a otro tío". "Algunas de las cosas que dijo Ricky fueron inaceptables, pero así es él", dijo Berk a The Hollywood Reporter. "Se pasó de la raya". Berk asegura que no conocía nada de lo que Gervais iba a decir y que lo supo al mismo tiempo que los demás.

Otro de los miembros de la HFPA fue más allá en declaraciones a PopEater, al asegurar que Gervais "no volverá a ser presentador el año que viene". "Desde luego, puede olvidarse de ser nominado con cualquier película que haga. Ha humillado a la organización y fue demasiado lejos con muchas estrellas cuyos representantes nos llamaron para quejarse", añadió.
Gervais advirtió: "No me volverán a invitar más" 
Puede que esto no importe mucho a Gervais, quien ya lo advirtió antes de la gala: "No me volverán a invitar".

"Todos se lo tomaron bien"

Tras conocer la polémica creada por su actuación, el humorista británico ha querido salir al paso a través de una declaración enviada a los medios.
"Se me permitió elegir con antelación a quién presentar y, evidentemente, elegí a aquellos para los que tenía las mejores bromas (y que sabía que tenían un buen sentido del humor)", asegura Gervais.
"Todo el mundo se lo tomó bien y la atmósfera entre bastidores y tras la gala fue genial", concluye el humorista.

El humorista británico Ricky Gervais aseguró este jueves que no se arrepiente de las bromas que hizo durante los Globos de Oro, que han sido consideradas algo fuera de tono por la crítica.
"Siento si ofendí a alguien pero no voy a pedir disculpas por ser yo mismo", dijo el cómico en una entrevista en el programa nocturno de CNN con Piers Morgan, que ha tomado el relevo a Larry King.
"Solo porque alguien se sienta ofendido no significa que tenga la razón", señaló el humorista en una conversación distendida en la que aseguró que todo era broma y las propias estrellas también lo entendieron así.
Gervais hizo referencia al escándalo de los posibles sobornos a miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, en inglés), entidad que organiza estos premios, y cargó contra The Tourist, el filme protagonizado por Johnny Depp y Angelina Jolie.

"¿Deep se sintió herido?"

"Parece que todo este año era en tres dimensiones, excepto los personajes de The Tourist", dijo Gervais durante la gala en la que estaban presentes ambos actores.
"Debe ser buena porque está nominada, así que callaos, ¿vale?"
"Me siento mal por esa broma. Os diré por qué. No he visto la película, ¿pero quién lo ha hecho? Debe ser buena porque está nominada, así que callaos, ¿vale?", prosiguió entre las carcajadas del público.
Gervais aseguró a Morgan que Deep "es uno de los más ricos y guapos del planeta". "¿Realmente crees que se sintió herido con el comentario que hice sobre The Tourist?"

"Broma televisiva"

En un tono más duro hizo un comentario sobre la adición al alcohol de Charlie Sheen que aseguró se trataba "simplemente de una broma televisiva".
Al empezar la gala Gervais comentó "va a ser una noche de fiesta y mucho alcohol, o lo que sería el desayuno para Charlie Sheen".

Después fue el turno para Cher. "¿Llevar a alguien a un concierto de Cher es un soborno? ¿La queréis ir a ver? No. ¿Por qué? Porque no estamos en 1975", lanzó el británico.
También atacó al fundador de Playboy, Hugh Hefner, a quien tildó de "muerto viviente", en alusión a la serie de AMC The Walking Dead, llevó a cabo una broma sobre la supuesta homosexualidad de un conocido miembro de la Iglesia de la Cienciología, en una posible referencia a John Travolta o Tom Cruise, y dijo que Bruce Willis era "el padre de Ashton Kutcher".


 OPINIONES DE LOS ACTORES (IN ENGLISH, SORRY)