Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 25, 2011
YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA VERSIÓN CANDIDATA DE LinEx2011

Ya se encuentra disponible la versión candidata de LinEx2011:

http://apt.linex.org/linex/iso/LinEx2011_RC1.iso

Y próximamente estará disponible en: 

http://mirror1.linex.org/LinEx2011_RC1.iso

Al igual que en la versión anterior, la imagen ISO puede usarse tanto para instalarse como para su ejecución en modo LiveCD, así podéis probarla del modo que os sea más cómodo.

Como comprenderéis, nos gustaría que nos dejéis un comentario con vuestras experiencias con ella, tanto las buenas como las malas. Cuantas más respuestas obtengamos, mejor será la versión final, así que animaos y ayudadnos a probar esta nueva versión. 


Entre las características de esta nueva versión, destacamos:


* SABORES: Para facilitar la experiencia de los usuarios menos versados en programas de Software Libre, hemos realizado una serie de sabores que instalan herramientas interesantes en diversas áreas: Juegos, Audio, Vídeo, Programación y Diseño.

* Soporte …
MICHAEL JACKSON A MURRAY: "NO PUEDO FUNCIONAR SI NO DUERMO"El juicio contra el doctor Conrad Murray arranca con el relato más dramático dibujado por el fiscalFUENTE; www.publico.es / ISABEL PIQUER27/09/2011 Noticias relacionadasMichael Jackson, dos años a la espera de un juicioConrad Murray se sentará en el banquillo por la muerte de Michael JacksonEl médico de Michael Jackson ocultó pruebas antes de pedir ayudaEl álbum póstumo de Michael Jackson contará con 10 temas inéditosEl médico de Michael Jackson mantendrá su licencia médica hasta el 14 de junio Algo más de dos años después de la muerte de Michael Jackson ha empezado en Los
 Ángeles el juicio contra su médico personal, Conrad Murray, por el presunto homicidio involuntario del rey del pop, que falleció saturado de calmantes y somníferos.

Jackson murió el 25 de junio de 2009, cuando preparaba su vuelta a los escenarios con una gira mundial de 11 meses, This is it, que debía empezar en Londres. El cantante no soportó un…