Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 27, 2012

SONISPHERE 2012

4ª SONISPHERE"Festival Sonisphere 2012"


La cuarta edición del festival Sonisphere, tuvo lugar en Getafe (Madrid) en el auditorio John Lennon y no en el Open Air del Cerro de los Ángeles, los días 25 y 26 de Mayo. Dos días de grandes bandas internacionales, con una esperadísima nueva descarga en el sur de Madriz, que nooo???...

Grandes secuaces Juande, Chiqui, Ricardo, Isa, Mayte, Juanma, Juan, Valle, Julián, Francisco, Gabri, Pablo G., Fercu, Niño y demás gentes de Almendralejo con los que coincidimos como Antonio, Belén, Manolo Sepelio, etc...


El viernes 25 de Mayo actuaron bandas como Corrosion Of Comformity que estaban sin Peeper Keenan en el Escenario 1 a los que no pude ver porque tardamos + de una hora en acceder a las instalaciones del recinto. Nada más llegar al recinto, cogimos tickets pa birras; por cierto unos precios abusivos (macetas o minis de cerveza o kalimotxo a 8€) y un sonido de PA lamentable para un concierto de esta magnitud, sobre todo el viernes.


Skin…

LA MATANZA DE HULA

FUENTE: GUERRA ETERNA

Las imágenes son insoportables. La matanza de 92 personas en la ciudad de Hula, confirmada por los observadores de la ONU, ya sería uno de los peores baños de sangre de la guerra siria, pero al incluir a 32 niños entre las víctimas se convierte en un hecho ante el que no hay palabras. Los cadáveres de los niños (que se pueden ver aquí, aunque sinceramente no es muy recomendable) ponen en evidencia la estrategia del Ejército sirio.



Habrá quien se crea la versión de los medios de comunicación gubernamentales, según la cual los responsables son un grupo terrorista, pero el desenlace se parece demasiado a otros ataques indiscriminados ocurridos en la provincia de Homs. Cuando se produce una resistencia continuada desde una población, el Ejército no tiene piedad.

Es un crimen de guerra ante el que no hay justificaciones posibles. Los grupos que hasta ahora han considerado al Gobierno un mal menor ante el miedo a lo que pueda deparar el futuro no pueden…

EUROSORDERA

FUENTE: EL DESCODIFICADOR

¿Buena melodía? ¿Un estribillo pegadizo? ¿Una letra emocionante? ¿Una interpretación impecable? Nada de eso tiene importancia, como muy bien nos enseñaron en la pasada final de la Copa del Rey, cuando hablamos de música para grandes colectivos. En estos casos el factor fundamental es el volumen.

Los seguidores del heavy metal (que estábamos en el Sonisphere viendo a CLUTCH Y METALLICA entre otros) dirán que ya lo sabían, pero a los de Eurovisión seguro que les pilla por sorpresa.

Pastora Soler quedó relegada a la décima posición porque en la mesa de mezclas del festival no estaban las personas adecuadas: el realizador del fútbol de TVE, el técnico de sonido del Vicente Calderón o el mismísimo Ilham Alíyev, presidente/dictador de Azerbaiyán, el país organizador.



Si TVE quería que España ganase Eurovisión tenía que haber subido el potenciómetro del volumen a tope cuando Pastora interpretó esa basura llamada “Quédate conmigo”. ¡Caña al mono! Como hicieron…