Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 18, 2010
EL BADAJOZ, CAMPEON DE LIGA

Los goles de Cajoto y Tete sentencian el derbi y el Badajoz se proclama matemáticamente campeón de Tercera 18.04.10 - FUENTE: www.hoy.es
No hubo sorpresas. Aunque el Mérida le puso emoción al encuentro adelantándose en el marcador con un gol de Intxausti, el Badajoz supo reponerse y demostrar porqué en la jornada 35 ya es matemáticamente el campeón de Tercera división.





Tras una primera parte un tanto descafeinada por parte de los dos conjuntos, el Mérida UD adelantaba a los romanos. Veinte minutos le duraron las esperanzas a los emeritenses porque en el minuto 20, Cajoto empató el encuentro en una jugaba personal. El público se revolucionó en la grada, ya que un punto bastaba para ser campeones. Sin embargo, los blanquinegros no desistieron en perseguir el triunfo para celebrarlo por la puerta grande.



A pocos minutos del final, Tete marcaba el gol de la victoria, casualmente el número 100 de la presente campaña. Una cifra redonda para una …
UNITED FLAVOUR en BADAJOZ esta noche



Carmen Morejón, es un grupo de "fusión", en lo musical y en su composición. Una española de BADAJOZ ('Sista Carmen' es su nombre artístico) y un africano de Costa de Marfil (Djei) -los fundadores- y varios músicos checos y eslovacos componen este conjunto multiétnico que hace 'urban music', una mezcla de reggae, hip hop, soul, rhythm & blues, latino y algo de flamenco, con letras en español, inglés y francés.

Y es que, el nombre de United Flavour (sabor unido) -aunque en un principio se llamaron 'Spanish Flavour'- "resume la filosofía del grupo, el mensaje de la música reggae de unidad, paz, amor y buenas vibraciones; y, lo más importante, demostrar que gente de distintas nacionalidades puede hacer junta cosas bonitas sin que haya problemas".

Carmen, que empezó haciendo coros en un proyecto anterior de Djei, el grupo Hermakuti, que se dedicaba a hacer reggae más puro, reconoce que "no me veía co…