RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

30 may 2008

24 años fingiendo ser ciego y le pillan leyendo el periódico

30/05/2008

FUENTE: CORRIERE DELLA SERA

Un italiano que trabajaba de telefonista en la cárcel de Taranto (sur de Italia) gracias a un certificado de invalidez por ceguera ha sido denunciado por fraude al Estado. Tiene permiso de conducir y una moto de 900 cc.

Un hombre ha sido denunciado en Italia por un presunto delito de fraude grave al Estado tras descubrir que llevaba 24 años fingiendo tener ceguera total.

El protagonista de la insólita estafa es un hombre de 45 años, funcionario de la administración penitenciaria desde 1984. Había presentado un certificado médico que corroboraba su presunta ceguera total y trabajaba como telefonista en la cárcel de Taranto. Allí ha trabajado tranquilamente durante los últimos 24 años.

El timo ha sido descubierto gracias a una grabación realizada en plena calle en la que el "falso ciego" aparecía leyendo el periódico, y posteriormente revelado en un artículo en la prensa.

Por si esto fuera poco, la Policía de Taranto ha descubierto que el hombre tiene permiso de conducir en vigor y también que, recientemente ha adquirido una motocicleta de 900 centímetros cúbicos.

El delito de falsificación cometido por el doctor que firmó el certificado que acreditaba la ceguera del hombre ha prescrito.

JAJAJA !! QUÉ CACHONDEO !!