RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

5 sept 2007

ESPECTACULAR ANUNCIO DE CADBURY's

Una joven de Badalona da tres veces positivo en diferentes días en un mismo control



* La pararon en el mismo control tres veces en una semana.
* El control estaba en el peaje de Vilassar de Mar.
* Dio en las tres ocasiones la misma tasa de alcoholemia.

FUENTE: 20 minutos


Una joven badalonesa de 26 años dio positivo en tres controles preventivos de alcoholemia de los Mossos d'Esquadra situados en un mismo punto desde el 27 de Agosto hasta el 2 de Septiembre.

Según ha informado la policía autonómica, el control de alcoholemia estaba situado en la autopista C-32 a la altura del peaje de Vilassar de Mar (Barcelona), en el punto kilométrico 92.

A diferentes horas

La joven pasó a diferentes horas por el mismo punto y en todos los casos fue parada por los agentes de la policía autonómica.

La primera prueba a la que fue sometida tuvo lugar el 27 de Agosto a la 1.10 horas y tuvo como resultado una tasa de 0,39 mg/l.

Misma tasa de alcoholemia

El segundo positivo lo dio el 1 de Septiembre a las 7.45 horas de la mañana y la tasa fue de 0,44 mg/l., exactamente la misma que dio al día siguiente cuando fue parada a las 8.50 horas.

En los tres casos le fue inmovilizado el vehículo y se le impusieron varias sanciones administrativas que se traducirán en la retirada de puntos del carné y en sanciones económicas.

YO NO SÉ SI LA TIPA LLEVARÍA ALGO RECOLGANDO EN SU PELO... DE TODAS MANERAS, DEJAD A MI HIJA QUE BEBA LO QUE "HIC" QUIERAH...POBRESHITA OTIAH HIC !!!

4 sept 2007

"Miss South Carolina", en el concurso por "Miss Teen USA 2007"



¿Por qué una quinta parte de los estadounidenses no pueden ubicar su país en un mapamundi?

"Personalmente pienso que los norteamericanos son incapaces de hacerlo porque hay mucha gente en nuestra nación que no tiene mapas. Como en Sudáfrica e Irak, como en todos lados. Los Estados Unidos deberían de ayudar a los Estados Unidos y ayudar a Sudáfrica, y ayudar a Irak así como a los países asiáticos. Debemos de ser capaces de construir nuestro futuro, por nuestros niños"

Esta aspirante a "Miss InteliJente" ha conseguido sus 15 minutos de fama: 3 millones de visitas en el "You Tube". La chica (rubia, naturalmente) se llama Lauren Caitlin y, en declaraciones posteriores, ha declarado que no es tonta, sino que se puso nerviosa ante las cámaras ya que no entendía la pregunta.

Fuente: 20 minutos