Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 15, 2009
MOVILIZACIONES POR EL CUBO

FUENTE: Diario Ultracatólico HOY
La llamada a la movilización no se ha hecho esperar y ayer los representantes de varias asociaciones anunciaron la convocatoria de una concentración el próximo jueves, día 26, para pedir que no se derribe el edificio de Biblioteconomía. La cita es a las 19 horas en la Plaza Alta y la secundan, de momento, la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, la Asociación de Empresarios del Casco Antiguo de Badajoz (Aecab) y la Asociación de Comerciantes de la Calle Menacho y Adyacentes, cuyos representantes dejaron claro ayer que «la aplicación de la sentencia sería algo nefasto (...) porque nosotros apostamos por el futuro y no queremos retroceder ni un sólo minuto». Según José María Soriano, máximo representante del colectivo vecinal, intentarán conseguir la adhesión de más colectivos pacenses «y estamos seguros de que vamos a ganar esta batalla», por eso hace una llamada al resto de la ciudadanía para que todo Badajoz acuda a la conc…
ISLA DE LAS FLORES


RAMONCÍN DENUNCIA A SU MADRE POR LLEVAR UNA FOTO SUYA EN LA CARTERA
FUENTE: Publicado el 16 de Noviembre de 2009 por Xavi Puig
LA MUJER ALEGA QUE ES AUTORA DEL RETRATO Y DEL DENUNCIANTE

El carismático artista y líder de opinión conocido como Ramoncín está decidido a velar por la integridad de su imagen pública aunque sea necesario recurrir a los tribunales. La semana pasada se enfrentó a la revista humorística El Jueves, que tuvo que cerrar durante unas horas su canal en Youtube dejando a los españoles sin motivos para reír. Esta mañana el cantante ha revelado su nuevo objetivo: se trata de su propia madre, que al parecer guarda una fotografía del artista en la cartera y de vez en cuando la enseña a amigos y conocidos.

“Mi cliente le ha pedido a la demandada en incontables ocasiones que se abstenga de mostrar ese retrato a extraños y ha hecho caso omiso. Lo mismo pasó en los años ochenta, cuando ella se empeñó en regalar a los pobres piezas de ropa que pertenecían a mi cliente. Él ha t…