Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 20, 2008
GRÁNDOLA VILA MORENA !!

Arrestan a 13 hechiceros "roba-penes" en el Congo



La policía de Kinshasa, Congo, ha detenido a 13 hechiceros sospechosos de utilizar magia negra para robar o hacer encoger los penes. Puede parecer asunto de risa, pero la noticia sobre estos hechiceros se extendió por programas de radio de ese país, en el que la gente cree en la magia negra, y ha provocado linchamientos que han acabado con 12 muertos que fueron identificados como "robapenes".

FUENTE: meneame.net

ESTO ES LO QUE SE LLAMA UN MAGO COMO LA COPA DE UN PENE !!!
DÍA DEL LIBRO, DOCUMENTALISTAS, BIBLIOTECÓNOMOS, ARCHIVEROS DEL MUNDO FELICIDADES !!!

BUENO, POS ESO, DÍA DEL LIBRO PERO NO DÍA DE LOS BESTSELLERS, LOS 40 PRINCIPALES LITERARIOS, QUE CLARO HABRÁ DE TODO, PERO SOBRETODO, LO QUE SOBRA ES RECETARIO QUE FUNCIONA COMERCIALMENTE TIPO LOS "PILARES DE LA TIERRA"; "LA SOMBRA DEL VIENTO" O "SUS MUERTOS A CABALLO" ... OH !!

A BIG FUCK FOR ALL THESE MOTHERFUCKERS !!!

CARLOS RUIZ ZAFÓN SUCKS !!




KEN FOLLET, VENDO BESTSELLERS Y KE OS FOLLEN !!



LA MÁS ASCA DE TODAS !!



OTRO VIVIDOR !!



TE METES LA AUTOAYUDA EN LOS WEBOS !!




En la historia de la literatura, hubo éxitos inmediatos y bien merecidos, como “El Quijote de la Mancha” y “Cien años de soledad”, “pero hay otros que se disipan y otros que se rescatan, en esta materia nada está escrito en mármol
Carlos Fuentes dixit

FELIZ DÍA LECTORES !!
Agrupación de Vecinos acusa a la alcaldesa de San Bartolomé de despilfarro



Imagen de la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Mari Pino Torres.
(Foto: Borja Suárez)


Fuente: EFE
Las Palmas de Gran Canaria

El partido Agrupación de Vecinos (AV) de San Bartolomé de Tirajana ha acusado a la alcaldesa, María del Pino Torres, de pretender abonar 6.000 euros de sueldo mensual a una auxiliar administrativa y le ha pedido a la máxima responsable del Consistorio responsabilidad con los sueldos que paga y no derrochar.

En la nómina que se elabora durante estos días se han dado las instrucciones oportunas para que una trabajadora, que ocupa la plaza de auxiliar administrativa laboral interino y que se incorporó al Ayuntamiento el pasado mes de marzo, es decir, hace "apenas un mes", reciba un sueldo de que sobrepasará los 6.000 euros, asegura la organización en un comunicado.

En él, portavoz de AV, Marco Aurelio Pérez, critica la actuación de Torres y subraya que el dinero con el que paga a lo…