Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 14, 2011
VÍDEOS DE LAS CARGAS POLICIALES Y DEMÁS ABUSOS ULTRACATÓLICOS...


















LA VIDA EN LA EDAD MEDIAFUENTE: www.escolar.net


Tag: PolíticaRosa María Artal Los poderes…



Los mercados…


La educación…


Desequilibrios sociales…


Fuerzas para mantener los poderes y el sistema…


Versión mediática para la sociedad y la Historia…


LA POLICÍA VUELVE A CARGAR EN SOL CONTRA LOS LAICOS
Más de veinte furgones de policía y un cordón de agentes han mantenido cercado el centro de la plazaFUENTE: www.publico.es / EDUARDO MURIEL -  MADRID


Un cordón de policía impide el acceso al centro de Sol - Stéphane M. Grueso (@fanetin) Noticias relacionadasIU exige la dimisión de la delegada del Gobierno por los altercados en la marcha de las asociaciones laicasLos convocantes de la marcha laica acusan a la Delegación de falta de previsiónJáuregui defiende la actuación de la Policía durante la marcha laicaEl número de detenidos durante los altercados de la marcha laica en Madrid es de ochoLa policía carga contra la marcha laica Después de que la jornada de ayer se saldase con 8 detenidos y 11 heridos, los laicos han intentado volver a Sol para concentrarse en repulsa por la actuación poliTextocial y las detenciones que se produjeron durante la manifestación contra la financiación pública de la visita del Papa. La marcha, que…
BENEDICTO XVI LANZA UN MENSAJE A LOS DEFENSORES DEL ABORTO Y LA EUTANASIAFUENTE: EL PAÍS / I. SANTAEULALIA / N. GALARRAGAEl Papa ataca a quienes "creyéndose dioses deciden quién es digno de vivir o es sacrificado" y pide a los jóvenes que no se avergüencen y muestren su identidad cristiana
Consulta la agenda prevista para hoySigue en Eskup la actualidad de la JMJ GALERÍA: Benedicto XVI, en Madrid La policía carga de nuevo contra
la concentración laica en Sol
N. C. VICENTE / F. J. BARROSO | MadridEntre 300 y 400 personas protestan en la plaza.- Los agentes cierran el paso a los peregrinos para evitar nuevos choques
El Gobierno espera que el Papa evite las críticas políticasPP e IU piden dimisiones por los incidentes en la marcha'Barajas como Canosa', JUAN G. BEDOYA Las emociones de la visita papalL. ALMODÓVAR / M. COMES | MadridAsí vivieron ayer los peregrinos su encuentro con Benedicto
¡Que vea todo el mundo que no somos aburridos!GALERÍA: Los peregrinos en Madrid Vie…
NO HABRÁ LIGA EN LA PRIMERA JORNADATras la falta de acuerdo entre la Liga y la AFE. Se mantienen las negociaciones para la segunda jornadaFUENTE: WWW.PÚBLICO.ES/AGENCIASMADRID17/08/2011 Luis Rubiales, presidente de la AFE, durante el anuncio de la convocatoria de la huelga.PUBLICO DEPORTES Miguel Garcia Castro Noticias relacionadasLos futbolistas se plantanAstiazarán se siente "engañado" por los futbolistasLFP y AFE dan por seguro el parón Habrá huelga en el fútbol. Al menos en la primera jornada de Liga. La falta de acuerdo entre la Liga y la AFE tras la reunión celebrada este miércoles hace que se mantenga la convocatoria de paros para las dos primeras jornadas de la competición.

A primera hora de la mañana, ambos colectivos se han reunido para buscar una salida a la huelga que ha sido inviable. "Hemos llegado a nuestro tope, pero no podemos dar más de lo que tenemos", apuntó el presidente de Liga, José Luis Astiazarán, quien confirmó que este fin de…
APPAPA

FUENTE: LIBRE el Cuaderno de Verano de PÚBLICO


La aplicación definitiva para el JMJ.

Solidaridad Internacional ha dado en el clavo al crear una aplicación para móviles que muchos madrileños necesitarán a partir de hoy: el Appapa, que localiza por GPS al Papa “para evitar encontrártelo y escuchar sus opiniones sobre el aborto o la identidad sexual”. La aplicación, para Android y Apple, te avisa cuando estás a menos de 500 metros de Benedicto XVI. Bendita sea.

JAJAJAJA, ME PARTO !!

EL MENSAJE DEL PAPA


FUENTE: www.escolar.net

Hay algo peor que utilizar las arcas públicas para financiar la visita de un líder religioso, y es pagarle para que además haga oposición. Hace unos días, el ministro de Presidencia, Ramón Jáuregui, dejó caer que “no sería nada oportuno que el papa tuviese algo que decir sobre España”, aunque aseguró que “es muy libre de decir lo que quiera”. El temor a que Joseph Ratzinger pronuncie discursos contrarios a leyes que ha promovido este Gobierno es comprensible, más aún si se trata de su principal patrocinador. Ya en su anterior visita a España, el papa criticó que en este país había “nacido un laicismo fuerte y agresivo como lo vimos en los años 30″. No obstante, esa no sería la peor afirmación que cabría esperar de Ratzinger.

Todos conocemos ya las leyes sobre las que la Santa Sede ha colocado la diana de sus dardos envenenados: matrimonio homosexual, aborto, divorcio y muerte digna. Si algo bueno tiene la web del Vaticano es que…
200 PERSONAS RECUERDAN A LOS MUERTOS DE LA TOMA DE BADAJOZ FUENTE: www.elperiodicoextremadura.com
Fuentes tacha de "sinvergüenzas" a los que se "se ríen" de los que buscan a familiares. Defiende que se trata de un acto que se guía por la justicia y no por el rencor HOMENAJE DE UGT Y PSOE EN EL 75 ANIVERSARIOCerca de 200 personas se reunieron ayer en el Cementerio de San Juan para recordar a los asesinados en la toma de Badajoz en 1936. "La memoria y el recuerdo es lo mínimo que le debemos a las víctimas", afirmó el secretario provincial del PSOE, Francisco Fuentes, quien llamó "sirvergüenzas" a los que 75 años después de la muerte de miles de personas "se ríen de los que buscan en cunetas y fosas a sus seres queridos" y pretenden "reescribir la historia de España y minimizar lo ocurrido" para encontrarle justificación política y moral.

Los comparó con Creonte que --dijo-- condenó a Antígona por querer enterrar a …
14 Y 15 AGOSTO: LA MATANZA DE BADAJOZ 75 AÑOS DESPUÉS


FUENTE: http://elespejo1punto0.blogspot.com

Se cumplen ahora 75 años de la matanza de Badajoz por la Columna de Madrid, Columna de la Muerte, al mando del teniente coronel Yagúe, de infausta memoria. Han pasado 75 años de aquel ayer que aún persiste en retazos ante nuestros ojos. Al parecer para algunos, el tiempo de hoy, edulcorado y hedonista, no puede admitir una carga de memoria colectiva de tal magnitud, como la que representan las tapias del Cementerio de San Juan y otros muchos lugares de la ciudad, donde las tropas sublevadas, llevaron a cabo la masacre. No sólo ofende el dolor de los recuerdos, sino la realidad de la muerte, poderosamente representada por los corpulentos cipreses del cementerio, alimentados por el paso de los años. La masacre que se desarrolló en la ciudad de Badajoz, a partir del 14 de agosto de 1936, fue una de las primeras evidencias ante el mundo, de la política de exterminio programado por …