Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 9, 2011
EL ‘PER CINCO ESTRELLAS’ DEL DIPUTADO EN UNA SUITE DEL HOTEL PALACE FUENTE: ElConfidencial.comSUS CRÍTICAS CONTRA LOS SUBSIDIOS DEJAN EN EVIDENCIA SU ELEVADO ESTILO DE VIDA La imagen de la polémica: Duran y su lujosa suite del Palace (El País).
“A veces los políticos somos imbéciles y decimos cosas con las que echamos tierra sobre nuestro propio cuerpo”. Quizá el portavoz de Convergencia i Unió en el Congreso Josep Antoni Duran i Lleida se acuerde estos días de esas mismas palabras que, no hace mucho, le dijo en una entrevista al popular Follonero de La Sexta. Porque lo único que ha conseguido con sus soflamas contra el PER y la economía subsidiada de Andalucía y Extremadura es echarse, sobre sus espaldas, una cadena de reproches que han vuelto a poner en evidencia su lujoso estilo de vida como diputado en Madrid con habitación reservada en el Hotel Palace de la capital. 
Al político catalán le persigue, desde el año pasado, una imagen que ha quedado grabada como uno de sus mayores er…
PAZO DE TANGUE A KOMOVA La estadounidense Jordyn Wieber se proclama campeona del mundo de gimnasiaWieber derrota a la rusa Viktoria Komova, la favorita, en el concurso completoSolo 33 milésimas separan a las dos primeras clasificadas en el MundialLa española Ana Maria Izurieta acaba en el puesto número 22, antepenúltimaLos Campeonatos del Mundo de Gimnasia Artística, en directo en RTVE.eshttp://www.rtve.es/deportes/20111013/estadounidense-jordy-wieber-se-proclama-campeona-del-mundo-gimnasia/468129.shtml 


[RTVE] 468129 [/RTVE]

Clasificación
1. Jordyn Wieber (USA) 59.382
2. Victoria Komova (RUS) 59.349
3. Jinnan Yao (CHN) 58.598
4. A. Raisman (USA) 57.558
5. Qiushuang Huang (CHN) 57.432
6. Ana Porgras (RUM) 57.299
7. K. Afanaseva (RUS) 56.732
8. Lauren Mitchell (AUS) 56.699
.......
22. Ana Maria Izurieta (ESP) 53,731

FUENTE: RTVE.es/EFE13.10.2011

La estadounidense Jordyn Wieber se proclamó este jueves campeona del mundo en Tokio al imponerse a la rusa Viktoria Komova, a la que superó po…
ELIS REGINA & OTRAS RECOMENDACIONES MUSICALES
















RAJOY PROMETE HACER LO QUE HAGA

FUENTE: www.escolar.net


Mariano Rajoy aprovechó su gran discurso de la temporada, aquel donde al fin iba a desvelar su programa electoral, para prometer que será “razonable”, que dirá “la verdad”, que buscará “la concordia” y que gobernará “con valentía”, “diálogo”, y “responsabilidad”. Palabras huecas, nada más: un discurso más vacío de contenido político que el prospecto del ibuprofeno 600 miligramos.

La manera de descubrir el engaño es cambiar los adjetivos por sus antónimos. ¿Alguien se imagina a un candidato prometiendo que será cobarde, irresponsable, irracional, autoritario y mentiroso? ¿Esto es todo, amigos? ¿Es esta nada con sifón lo que puede ofrecer el hombre que aspira a gobernar un país que se dirige a una nueva recesión? ¿Es aceptable que los compromisos más concretos que asuma Rajoy en la “convención programática” del PP se queden en ser un buen chico y no mentir?

Rajoy cree que el único riesgo que puede complicar su victoria aplastante es…