RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

28 jun 2006




'Car full' es el capitán de Brasil para los angloparlantes

DORTMUND, Alemania (AFP) - Los angloparlantes podrán de una vez por todas pronunciar fonéticamente bien el nombre de los jugadores brasileños que participan en el Mundial-2006 de fútbol, gracias a una lista 'caricaturesca' publicada en internet.
La composición del equipo es la siguiente: en la portería 'Did are' (Dida). En la defensa, Carlos Alberto Parreria pone a 'car full' (Cafú), 'look see you' (Lucio), 'who one' (Juan) y 'who bear to car loss' (Roberto Carlos).

En el medio, el equipo sale con 'when mear son' (Emerson), 'car car' (Kaka), 'Who now dream you gay you show' (Ronaldinho Gaúcho) y 'zero bear to' (Zé Roberto). Arriba, en busca de goles aparecen 'add dream an no' (Adriano) y 'Who now do Few now mem no' (Ronaldo Fenómeno).

En el banquillo de suplentes, en caso de que el equipo no funcione bien, Parreira podría enviar al campo de juego a 'who jerry scene' (Rogerio Ceni), 'see seen you' (Cicinho), 'Crisis' (Cris), 'low is on' (Luisao), 'G you bear to' (Gilberto), 'Mean arrow' (Mineiro), 'June in you' (Juninho), 'G you bear to silver' (Gilberto Silva), 'Rich are dream you' (Ricardinho), 'Fried' (Fred), 'July scissor' (Julio Cesar) y 'Who bean You' (Robinho).

Por supuesto, el seleccionador también tiene su nombre para los angloparlantes: 'Car loss all beer to pair here a' (Carlos Alberto Parreira).

NOSOTROS HACIENDO BROMITAS Y ESPAÑA A CASA OTRA VEEEZ, QUÉ ASCA DE RIBERY Y LOS MUERTOS DE LOS CAMIONEROS QUE NOS TIRAN LA FRUTA EN LA FRONTERA !!!

27 jun 2006



ITALIANEO ANTIFUTBOLÍSTICO: TODA UNA TRADICIÓN

Australia llegó y se fue de penalti con Medina Cantalejo

26 de Junio de 2006, 03:13pm ET

Berlín, 26 jun (EFE).- El árbitro Luis Medina Cantalejo quedará asociado a la mayor gesta conseguida jamás por la selección de Asutralia, un equipo que llegó al Mundial de penalti y se fue de la misma forma, en ambos casos con arbitraje del español.

El 16 de octubre de 2005, Australia se clasificó para jugar un Mundial por vez primera en 32 años, tras eliminar a Uruguay en el cruce Oceanía-Suramérica por una plaza.

El partido había concluido con la victoria de Australia por 1-0 (gol de Marco Bresciano), el mismo resultado obtenido por Uruguay en el partido de ida. La prórroga no resolvió la igualdad en el marcador global de la eliminatoria y fue preciso recurrir a la tanda de penaltis para adjudicar la plaza de mundialista.

Bajo la atenta mirada del árbitro Medina Cantalejo, marcaron para Australia Kewell, Neill, Vidmar y Aloisi, mientras que sólo Varela y Guillermo Rodríguez lo hicieron para Uruguay. Australia accedía al Mundial con la fórmula de los penaltis.

El destino, sin embargo, reservaba a los Socceroos una despedida irónica. Los hombres del holandés Guus Hiddink volvieron a hacer historia en Alemania al clasificarse por vez primera para los octavos de final, pero el desarrollo del partido hizo bueno el dicho de "quien a hierro mata, a hierro muere".

Un penalti en el minuto 93 permitió a Francesco Totti marcar, dos minutos después, el único gol del partido que clasificaba a Italia para los cuartos de final y expulsaba del torneo a los australianos. El penalti fue señalado, precisamente, por Medina Cantalejo.

A final del partido, Guus Hiddink comentó que la falta a Fabio Grosso dentro del área no había existido: "las imágenes de televisión son muy claras", dijo el holandés.

Australia no participaba en la gran fiesta del fútbol desde 1974 cuando, como debutante, e igualmente en Alemania, cayó en la primera fase. Ocho Mundiales después, los australianos vinieron y se van de penalti y con Medina Cantalejo por testigo. EFE