Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 28, 2010
LA NEUTRALIDAD DE LA RED


Los editores y moderadores de BA consideramos que el texto de este manifiesto define con precisión el tipo de neutralidad que debemos exigir a las operadoras y rompe las definiciones ambiguas que estas tratan de introducir. Esta tarde el Senado debate de nuevo una moción para pedir al Gobierno que regule la neutralidad de la red. Es el momento oportuno para sumarse a esta petición. Si te sientes representado por el texto reprodúcelo en tu blog, o difúndelo en Facebook o Twitter con el hashtag #redneutral.
Los ciudadanos y las empresas usuarias de Internet adheridas a este texto MANIFESTAMOS:
Que Internet es una Red Neutral por diseño, desde su creación hasta su actual implementación, en la que la información fluye de manera libre, sin discriminación alguna en función de origen, destino, protocolo o contenido.Que las empresas, emprendedores y usuarios de Internet han podido crear servicios y productos en esa Red Neutral sin necesidad de autorizaciones n…
PASOS HACIA LA LEGALIZACIÓNAbre en Paracuellos del Jarama, Madrid, el primer local donde se fuma marihuana de forma legalFUENTE: www.20minutso.es / OCTAVIO FRAILE. 30.11.2010
Private Cannabis es un club en el que sus socios pueden fumar esta droga.El local dispensa la marihuana sin quebrantar la ley | También quieren plantarla. Antes de seguir leyendo, y para no dar lugar a equívocos: Si usted es consumidor habitual de cannabis y ha leído apresuradamente el titular de este artículo, relájase y respire hondo. No es que en Madrid la marihuana haya pasado a ser tan legal como el alcohol o el tabaco. Sentimos decepcionarle, pero la comunidad presidida por Aguirre no se ha convertido en una nueva Ámsterdam.

Hasta ahí, las malas noticias para los fumadores de tan popular planta. Ahora vienen las buenas. Desde hace unas semanas, la región cuenta con un lugar en el que poder consumir a salvo de multas y sanciones.

Se trata del Private Cannabis, un club privado que podría considerarse co…
LESLIE NIELSEN MUERE A LOS 84 AÑOS A CAUSA DE UNA NEUMONÍAEl actor fue el protagonista de la película 'Agárralo como puedas' FUENTE: EL PAÍS- Madrid - 29/11/2010
Muchos recordarán al fallecido Leslie Nielsen por su aparición en las películas de Agárralo como puedas. El que fue protagonista de aquellas disparatados largometrajes ha muerto a los 84 años a causa de una neumonía, en el hospital de Lauderfale, Florida, cerca de su casa. El actor deja dos hijos de su segundo matrimonio, Maura y Thea Nielsen. Estuvo casado cuatro veces.



Nielsen había parecido en más de un centenar de películas y muchos programas de televisión. Él fue el encargado de dar vida al agente Frank Drevin , un tipo duro que resolvía sus casos entre gags visuales y disparatados, a cada cual más absurdo. El humor de todo tipo calaba en las tramas de Agárralo como puedas , una adaptación al cine de la serie de televisión en la que la voz en off o la típica mujer fatal convivían con golpes…