ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

17 ago. 2007



No me gusta ponerme triste, ni serio en mi blog... pero ahora permítanme que les recuerde, se cumple el aniversario de LAS ATROCES EJECUCIONES EN MASA acaecidas en la antigua Plaza de Toros de Badajoz (hoy convertida en Palacio de Congresos y Exposiciones?!?) en 1936 y JAMÁS debemos olvidar lo ocurrido para que no se repita nunca más!

La matanza de Badajoz

Las tropas victoriosas amontonaron a los prisioneros y, sin establecer responsabilidades o buscar a los culpables, los ejecutaron. Sacaban a las víctimas por la puerta de caballos y los dejaban en el ruedo sin defensas. Las ametralladoras habían sido fijadas en las contrabarreras del toril. Para este espectáculo hubo entradas e invitaciones, a él acudieron señoritos de Andalucía y de Extremadura, terratenientes sedientos de venganza y falangistas de reciente camisa; también acudieron mujeres.



Allí fueron sacrificados milicianos, soldados, hombres de izquierda, campesinos sin partido, jornaleros, pastores y sospechosos. Las arenas quedaron rojas y húmedas de sangre. De nuevo podrían citarse varias cifras, aunque siempre pecarían por los mismos motivos que ya hemos citado más arriba. El periodista norteamericano Jay Allen, que entró en Badajoz poco después, dijo que hubo 1.800 ejecuciones en las primeras doce horas y oyó decir a oficiales rebeldes que había habido 4.000 ejecuciones en total.



JODER, ESTOY LLORANDO..
HOLA, SOY TU MENSTRUACIÓN



Ayer por la tarde, después de ver en Telemadrid "Cifras y Letras", un clásico televisivo de la sobremesa, hubo un zapeo de estos indiscriminados por todas las cadenas. En la 2 un documental sobre antílopes, en Antena 3 la telenovela del Zorro o Zorrón (pq vaya telita), en la 1 el Montesdeoca y el Maldonado no dan el tiempo y por primera vez alguien que no está borracho da el parte meteorológico y yo me entero, gracias Ana de Roque. Bueno, y en Telecinco, el programa del Tomate que es un puro disparate (Los Mirinda dixit e cantavi)... sacando mierdas sobre to dios... que si Tamara y Paqurrín, Barbara Rey, Miguel Bośe... pero lo máximo fue uno de estos avances que anuncian antes de la Publicidad del tipo Y A CONTINUACIÓN...

Y sale un reportero preguntando una tipa rubia (desconocida para mí):


Reportero: - Bueno, ahora la pregunta que toda España se está planteando desde sus casas... ¿has visto alguna vez menstruar a Cristina Rapado?


¿?
¿?
¿?

LAS DIFERENCIAS ENTRE RICOS Y POBRES



Qué ciertas son las siguientes equivalencias. Aunque el dinero no es lo más importante. Como diría el gran Groucho Marx: Hay muchas cosas más importantes que el dinero... ¡pero cuestan tanto!

FUENTE: stormvlad.net

¿Es lo mismo ser rico que ser pobre?

Rico con pistola = precavido
Pobre con pistola = delincuente

Rico con manicura = play boy
Pobre con manicura = maricón

Rico con alas = ángel
Pobre con alas = muerciélago

Rico en un prostíbulo = busca placer
Pobre en un prostíbulo = busca a la hermana

Rico leyendo el periódico = intelectual
Pobre leyendo el periódico = busca trabajo

Rico corriendo = deportista
Pobre corriendo = ladrón

Rico vestido de blanco = doctor
Pobre vestido de blanco = heladero

Rico con maletín = ejecutivo
Pobre con maletín = traficante

Rico homosexual = gay
Pobre homosexual = maricón de mierda

Rico rascándose = alérgico
Pobre rascándose = guarro, sarnoso

Rico en comisaría = denunciante
Pobre en comisaría = detenido

Rico cansado = ejecutivo con stress
Pobre cansado = flojo de cojones

13 ago. 2007

THE HUMPING DOG



QUÉ FRIKEO!!
ROONEY VS. DIRTY SANCHEZ


FUENTE: pixel y dixel




No es la primera vez que Nike utiliza técnicas virales en sus campañas. De hecho, uno de los virales más populares de la historia (está entre los 20 vídeos más vistos de YouTube de todos los tiempos), es el de Ronaldinho probándose sus nuevas botas doradas, que supera los 16 millones de visitas.

Con Wayne Rooney ya lo habían intentando en varias ocasiones: entrenando solo, acompañado… Incluso Coca-Cola intentó un anuncio viral con el carismático jugador del Manchester United.

Ahora, como habrás visto en el vídeo que encabeza esta entrada, Nike lo vuelve a intentar, pero con unas “reglas” algo diferentes: se trata de un rodaje bastante complejo y largo, con la colaboración de los Dirty Sanchez, y la revista FHM. El resultado como ves es mucho menos fresco, no invita tanto a mandarlo a tus amistades, y aunque quizás con el apoyo de la revista lleguen a mucha audiencia… estoy convencido que a mucha menos que con vídeos anteriores.


Los 10 video virales más populares de todos los tiempos

Una empresa de marketing viral, The Viral Factory, ha realizado un listado de los virales más vistos de la historia (donde por cierto incluyen algunas de sus campañas). La noticia apareció en el programa de la NBC, Countdown. El listado, con sus correspondientes enlaces a los vídeos en YouTube (y el número de visualizaciones estimada entre paréntesis), quedaría así:


FUENTE: pixel y dixel


1. Star Wars Kid (900 millones)
Ya te hablamos de la historia de Ghyslain Raza, sin duda el “Viral” con mayúsculas.

2. Numa Numa (700 millones). El protagonista de este vídeo es Gary Brolsna quien, al contrario que Ghyslain, lleva bastante bien el haberse convertido en una celebridad mundial, y del que también te hablamos.

3. One night in Paris (400 millones). Anuncio para las hamburguesas Carl’s Jr., que curiosamente tenía el mismo título que el vídeo porno gráfico que recoge las tórridas escenas de la Hilton con Rick Salomon.

4. Kylie Minogue: Agent Provocateur (360 millones). Anuncio de una marca de lencería protagonizado por la actriz y cantante australiana.

5. La explosión de la ballena (350 millones). El 12 de noviembre de 1970 una ballena se quedó varada en una playa de Florence (al sur de Oregón). Alguien tuvo la “feliz” idea de dinamitarla para deshacerse de ella, y como se suele decir fue peor el remedio que la enfermedad. La historia fue grabada y muchos años más tarde, comenzó a circular por la red hasta convertirse en un clásico que incluso tiene web oficial.

6. La lucha por el salmón de John West (300 millones). Se trataba de un anuncio que intentaba explicarnos como hacían los de John West para traernos los mejores salmones.

7. Trojan Games (300 millones). Se trata de una campaña publicitaria para una marca de preservativos, que por cierto fue realizada por la empresa que ha elaborado este ranking. En cualquier caso estaba muy bien hecha y tenía un final absolutamente sorprendente.

8. Kollaboration 2001 (200 millones): Kollaboration es un evento anual que pretende mostrar los talentos de las comunidades asiáticas en EE.UU. y Canadá. En 2001 la actuación de David Elsewhere (al final del vídeo) fue un auténtico bombazo, llevando a este “hombre de goma” a participar en películas, anuncios y shows de televisión.

9. AfroNinja (80 millones) Al parecer era un casting. El karateka de color se dio un tremendo golpe en su primera voltereta pero aún así intentaba seguir con su actuación.

10. The Shining Redux (50 millones) Impresionante remontaje de “El resplandor” hasta convertirlo en una película divertida realizado por P.S.260 y del que ya te hablamos.

De los 10 virales, sólo hay 4 que sean campañas publicitarias. Y es que, en contra de lo que muchos piensan no es lo mismo viral, que marketing viral.