Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 12, 2007
No me gusta ponerme triste, ni serio en mi blog... pero ahora permítanme que les recuerde, se cumple el aniversario de LAS ATROCES EJECUCIONES EN MASA acaecidas en la antigua Plaza de Toros de Badajoz (hoy convertida en Palacio de Congresos y Exposiciones?!?) en 1936 y JAMÁS debemos olvidar lo ocurrido para que no se repita nunca más!

La matanza de Badajoz

Las tropas victoriosas amontonaron a los prisioneros y, sin establecer responsabilidades o buscar a los culpables, los ejecutaron. Sacaban a las víctimas por la puerta de caballos y los dejaban en el ruedo sin defensas. Las ametralladoras habían sido fijadas en las contrabarreras del toril. Para este espectáculo hubo entradas e invitaciones, a él acudieron señoritos de Andalucía y de Extremadura, terratenientes sedientos de venganza y falangistas de reciente camisa; también acudieron mujeres.



Allí fueron sacrificados milicianos, soldados, hombres de izquierda, campesinos sin partido, jornaleros, pastores y sospechosos. Las arenas qued…
HOLA, SOY TU MENSTRUACIÓN



Ayer por la tarde, después de ver en Telemadrid "Cifras y Letras", un clásico televisivo de la sobremesa, hubo un zapeo de estos indiscriminados por todas las cadenas. En la 2 un documental sobre antílopes, en Antena 3 la telenovela del Zorro o Zorrón (pq vaya telita), en la 1 el Montesdeoca y el Maldonado no dan el tiempo y por primera vez alguien que no está borracho da el parte meteorológico y yo me entero, gracias Ana de Roque. Bueno, y en Telecinco, el programa del Tomate que es un puro disparate (Los Mirinda dixit e cantavi)... sacando mierdas sobre to dios... que si Tamara y Paqurrín, Barbara Rey, Miguel Bośe... pero lo máximo fue uno de estos avances que anuncian antes de la Publicidad del tipo Y A CONTINUACIÓN...

Y sale un reportero preguntando una tipa rubia (desconocida para mí):


Reportero: - Bueno, ahora la pregunta que toda España se está planteando desde sus casas... ¿has visto alguna vez menstruar a Cristina Rapado?

¿?
¿?
¿?

LAS DIFERENCIAS ENTRE RICOS Y POBRES



Qué ciertas son las siguientes equivalencias. Aunque el dinero no es lo más importante. Como diría el gran Groucho Marx: Hay muchas cosas más importantes que el dinero... ¡pero cuestan tanto!

FUENTE: stormvlad.net

¿Es lo mismo ser rico que ser pobre?

Rico con pistola = precavido
Pobre con pistola = delincuente

Rico con manicura = play boy
Pobre con manicura = maricón

Rico con alas = ángel
Pobre con alas = muerciélago

Rico en un prostíbulo = busca placer
Pobre en un prostíbulo = busca a la hermana

Rico leyendo el periódico = intelectual
Pobre leyendo el periódico = busca trabajo

Rico corriendo = deportista
Pobre corriendo = ladrón

Rico vestido de blanco = doctor
Pobre vestido de blanco = heladero

Rico con maletín = ejecutivo
Pobre con maletín = traficante

Rico homosexual = gay
Pobre homosexual = maricón de mierda

Rico rascándose = alérgico
Pobre rascándose = guarro, sarnoso

Rico en comisaría = denunciante
Pobre en comisaría = detenido

Rico cansado = ejecutivo con stress
Pobre…
VACACIONES EN FAMILIA

ROONEY VS. DIRTY SANCHEZ


FUENTE: pixel y dixel



No es la primera vez que Nike utiliza técnicas virales en sus campañas. De hecho, uno de los virales más populares de la historia (está entre los 20 vídeos más vistos de YouTube de todos los tiempos), es el de Ronaldinho probándose sus nuevas botas doradas, que supera los 16 millones de visitas.

Con Wayne Rooney ya lo habían intentando en varias ocasiones: entrenando solo, acompañado… Incluso Coca-Cola intentó un anuncio viral con el carismático jugador del Manchester United.

Ahora, como habrás visto en el vídeo que encabeza esta entrada, Nike lo vuelve a intentar, pero con unas “reglas” algo diferentes: se trata de un rodaje bastante complejo y largo, con la colaboración de los Dirty Sanchez, y la revista FHM. El resultado como ves es mucho menos fresco, no invita tanto a mandarlo a tus amistades, y aunque quizás con el apoyo de la revista lleguen a mucha audiencia… estoy convencido que a mucha menos que con vídeos anteriores.


Los 10 video v…