Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 27, 2005
Pat Morita, el maestro de 'Kárate Kid'
El actor Noriyuki Pat Morita, que saltó a la fama internacional gracias a su interpretación como el instructor que enseñaba los secretos de las artes marciales al joven Ralph Macchio en la serie de películas Kárate Kid, murió el pasado jueves en su casa de Las Vegas, por causas naturales, a los 73 años.Morita nació el 28 de junio de 1932 en Isleton, California, hijo de una pareja de inmigrantes dedicados a la recogida de fruta. Sus años infantiles quedaron marcados por una prolongada estancia en un hospital a causa de una tuberculosis espinal. Más tarde, Morita fue enviado interno a un campamento del Ejército para ciudadanos estadounidenses de origen japonés durante la Segunda Guerra Mundial.Las penurias vividas, sin embargo, no lo amedrentaron, y tras trabajar durante varios años como programador de ordenadores, decidió dedicarse por entero al mundo del espectáculo, su gran pasión, y en los años 60 se especializó en el terreno de la stand…
Bueno esta es mi última semana de curro antes de mis esperadas y añoradas vacaciones que llevo anhelando desde que era chico!!!

El finde pasado ha estado completito, el Viernes mojitada en el Malecón hasta las 565467 de la mañana, ese Tino!!! Y el Sábado volvieron a juntarse los grandes músicos que forman LOS INCAPACITADOS, aunque hay que señalar que hubo notables ausencias como las de Pablo, Jabato y Prinze!! Aún así esta panda de cabrones que formamos con más corazón que cabeza esta sinvergonzonería musical dimos todo lo que llevamos dentro para deleitar a nuestro selecto grupo de invitad@s que nos acompañaron la velada del pasado Sábado al Domingo... entre éstos: nuestras amigas germánicas Erasmus, Acho Luis, Marisa, Cristina, Laura y María (creo que no me olvido a naide)

Y entre LOS INCAPACITADOS: destacar a Regaña, Carbonell, Félix Murallita, Deivid y el imbécil que suscribe... que hicieron vibrar al público asistente con grandes melodías pertenecientes a su 1º disco "Lamentaa…