RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

25 ene 2011

INTERNET ESTALLA CONTRA LA 'LEY SINDE'

FUENTE: EcoDiario.es | 24/01/2011

Internet ha reaccionado tras el anuncio del pacto entre PSOE, PP y CiU para relanzar la aprobación de la polémica 'Ley Sinde' y ha sido a través de la red social Twitter donde los usuarios han mostrado su descontento.

#InternetnomereceunPPquepacta. En este grupo recientemente creado, los usuarios expresan su opinión contraria a la futura aprobación de la ley y contra el PP aunque todos los partidos políticos que han accedido a su apoyo están recibiendo las duras palabras de los internautas y las amenazas de retirada de voto se repiten.

Además, la Ministra González Sinde también está en el punto de mira. Los cabreados usuarios piden su dimisión y se ha convertido en Trending Topic de Twitter.

La queja de los famosos

Así, personalidades conocidas se han unido a verter sus críticas vía tweets. Así, uno de los primeros en reaccionar ha sido el director Álex de la Iglesia, quien ha dicho que "el PP ha enfangado una cosa de por si enfangada". "Lo hemos intentando, y no habido respuesta. Cero. Han pactado una ley que no conviene a NADIE. Dos intervenciones judiciales? Desastre", ha continuado.

Además, desde Anonymous han sentenciado que "¡no vencerán en la batalla de la libertad!" y han criticado que "la libertad ha sido condenada a muerte por los verdugos del PP y PSOE. Los derechos de las personas prevalecerán sobre los intereses económicos."

El abogado David Bravo, recientemente elegido por los lectores de elEconomista.es como el personaje más relevante de Internet, ha declarado a través de Twitter que "que me pregunten si prefiero la Ley Sinde original o la enmendada es como preguntarme si prefiero un puñetazo en la boca o en el estómago".

"La enmienda es un desastre. Ya ni los maquillajes los hacen de calidad", ha publicado Bravo.

"Agradecemos la ley Sinde"

Pero no todos son quejas. Algunos sectores han mostrado su apoyo al pacto. "Lo conseguimos... Hay acuerdo sobre la ley de descargas", ha asegurado Alejandro Sanz en Twitter . "Mañana emitiremos un comunicado del lado de los creadores para agradecer a quien corresponda. Finalmente un poco de justicia", ha concluido el cantante en su cuenta de twitter.

Alejandro Sanz ha sido uno de los más firmes defensores de la ley impulsada por la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, para frenar la piratería en internet, y sus comentarios en twitter han generado una gran polémica en la red.

NOS LA METEN DOBLÁ !!

24 ene 2011

LOVAGE: SONGS TO MAKE LOVE TO YOUR OLD LADY BY (2001)

Otra vuestra de la variedad como artista de Mike Patton. Lovage es un proyecto trip-hop creado en 2001 por Dan "the automator" Nakamura (productor de Gorillaz), con Mike Patton (sobran las descripciones) y Jennifer Charles (Elysian Fields). Ese mismo año sacaron este discazo que todo buen melómano debería de oir.


TRACKLIST:

1- LADIES LOVE CHEST ROCKWELL
2- PIT STOP (TAKE ME HOME)
3- ANGER MANAGEMENT
4- EVERYONE HAS A SUMMER
5- TO CATCH A THIEF
6- LIES AND A KISS
7- HERBS, GOOD HYGIENE & SOCKS
8- BOOK OF THE MONTH
9- LIFEBOAT
10- STRANGERS ON A TRAIN
11- LOVAGE 8LOVE THAT LOVAGE, BABY)
12- SEX (I'M A)
13- KOALA'S LAMENT
14- TEA TIME WITH MASEO
15- STROKER ACE
16- ARCHIE & VERONICA




MYSPACE

DOWNLOAD MEDIAFIRE